Inicio Foros Off -Topic Buenas noticias

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Gauchito Gauchito hace 16 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
    Chema
    Chema
    Miembro

Bueno directo al grano, que he aprobado las oposiciones y ya soy bombero. Quería compartirlo con vosotros y prometo estar de festejo cervecero durante meses, entiendase que invito a birras.

Saludos Chema.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

ENHORABUENA!!!!!!!!

Por cierto, es por la alegría del aprobar, y las subsiguientes celebraciones, por lo que degeneran tan rápido los «cuerpos»…jejeje…..

QUE ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anónimo

Enhorabuena!!!!!!!
    un abrazo

mati
    mati
    Miembro

Bueno directo al grano, que he aprobado las oposiciones y ya soy bombero. Quería compartirlo con vosotros y prometo estar de festejo cervecero durante meses, entiendase que invito a birras.

Saludos Chema.

:police: :clap: :police: :ola: :ola: :ola:

FIRE FIRE FIRE FIRE FIRE !!!!

ENHORABUENA Chema! Ya tenemos un tio con conocimiento pa apagar las BBQ después de cada sarao.

Ve poniendo fecha que esta va a ser gorda.

Bombero y Biólogo ( como la Anita Obregón )  ;D

Chema
    Chema
    Miembro

FIRE FIRE FIRE FIRE FIRE !!!!

ENHORABUENA Chema! Ya tenemos un tio con conocimiento pa apagar las BBQ después de cada sarao.

Ve poniendo fecha que esta va a ser gorda.

Bombero y Biólogo ( como la Anita Obregón ) 
    Puntualizo Bombero y Quimico, no Biólogo, nada que ver con los bichitos mejor con los polvitos, aunque solo sea para distinguirme de Anita.

Muchas gracias

mati
    mati
    Miembro

Perdón, ha sido un lapsus de titulación!!

A lo que íbamos, ya podemos hacer fuego con garantías de que aquello prenda bien, en verano en nuestras Salidas Nocturnas?  :devilish:

Chema
    Chema
    Miembro

Por cierto, que mejor para celebrarlo que empezar a echar un vistazo a los catálogos… La heckler pide el relevo. Advierto que no pretendo se muy original en la elección.

:ola:

COLEGA ME ALEGRO UN MONTON 

:ola:

…… nada que ver con los bichitos mejor con los polvitos……

Con esa frase totalmente de acuerdo.  ;) ;)

Enhorabuena Chema!!!

XC
    XC
    Miembro

Enhorabuena Chema espero verte montando en bici o en los bares, pero  nunca apagando el fuego en mi casa . ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aguela
    Aguela
    Participante

Por cierto, que mejor para celebrarlo que empezar a echar un vistazo a los catálogos… La heckler pide el relevo. Advierto que no pretendo se muy original en la elección.

¡¡ ENHORABUENA !!!

¡¡ COÑO !!  ¡¡ OTRA CHEPUDA !!

emilio
    emilio
    Miembro

Felicidades Montro :clap:

Me alegro un montón

Un abrazo

Anónimo

Enhorabuena Chema. Me alegro mucho de esta noticia. Me parece que vas a tener unos horarios más que interesantes para practicar MTB a discreçao y asuntos varios.  ;D

Un abrazo

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

ENHORABUENA

Me alegro muchísimo!  :ola:

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

me sumo a los festejos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies