Inicio Foros Otros BIKE PARK LA MOLINA

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó SergiK SergiK hace 18 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    SergiK
    SergiK
    Miembro

Bueno, los Brothers de vuelta a las andadas.

Este fin de semana ha sido movidito, la vervena de San Juan, la Pedals de Foc … y una visita poco programada (como siempre) a la apertura de temporada de algo que poco a poco va cogiendo adeptos entre los que gustan de disfrutar de la montaña.
    Nada menos que el primer dia de temporada del bikepark de la Molina.

Al ser el primer dia era jornada de puertas abiertas asing que pudimos disfrutar del forfait gratis!
    El bikepark lo regentan la gente de Guak, y aunque suene solo a descenso este año han abierto 30km de sendero dividido en 3 niveles de dificultad.

La informacion la encontrarreis aqui GUAK(Gracias a la familia Misser por su amabilidad y su buen hacer)

Nada que aqui os mando el video que hicimos Siscu y yo disfrutando de toda una señora montaña.
    Fue una experiencia increible, y entrenando en las alturas te das cuenta de lo que te falta por aprender a rodar en bici. El terreno mas abrupto, abrasivo, la altura etc (memorable el hachazo que nos metieron los hermanos Misser, toda una… humillacion jajaja).
    Yo pille 3 veces, sin apenas consecuencias jejeje!!! En fin, que si podeis, subir y lo vivis vosotros. Salut Lomeros!!!!

(darle al cuadradito de SIZE en la pantallita para ganar resolucion!!!)

La Molina Experience

Aguela
    Aguela
    Participante

Muy majo el video !!!
    Se vé que lo pasaisteis bien….

mati
    mati
    Miembro

Bueno Sergik, veo que os atrevéis con todo.

Nosotros ya hemos visitado en dos ocasiones el BikePark de LaPinilla (Segovia) compitiendo en el Freeride Fun Festival que organizan los Misser Bros, unos tipos bastante competentes.

La semana que viene nuestro CLub ha organizado una expedición a VALLNORD Bike Park (Andorra) para 5 días. A ver que tal se nos dá.  ;D

SergiK
    SergiK
    Miembro

Atrevenos atrevernooos… Siscu tiene buenas maneras, ya lo veis saltando el north-shore. Yo soy rookie en esto del freride, y mas fuera de mi territorio, que conocerlo hace mucho. Pero en la Molina era la primera vez que me metia un integral en el coco y me tiraba por unos senderos que pa ser de nivel azul… azul se me quedo la cara unas cuantas veces, entre lo estrecho y lo empinado de la mayoria de tramos, tela! Puse mas pies en tierra que en los pedales jajajaja.

En mi zona siempre ando por senderos, pero me queda mucho por aprender tanto subiendo como bajando.

Ya he visto que vosotros le pegais al enduro, y con muy buen nivel! Aqui reina el maillot y el rally.

A todo esto, vaya tela 5 dias en Vallnord cabr….es!!! Ireis al Solo Bici Festival?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies