Inicio Foros ENDURO BIG RIDE OJéN – Enduro Series Camombaby

Este debate contiene 62 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó yarik yarik hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 63)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Hola Chicas,

Me acaba de contactar el Organizador del Evento, compañero de pedales este verano y gente muy competente.

Las Enduro Series del BIG RIDE CANNONDALE estarán a 2 horitas de Córdoba esta primavera 2013.

El asunto se va a cocer por aquí:

https://picasaweb.google.com/112740628329038719723/OJEN26AGO

Más info en breve http://ojenbikers.blogspot.pt/2012/12/sorpresa-para-el-2013.html

yarik
    yarik
    Miembro

Mil gracias Mati!

Estad atentos a las noticias, todo indica que las inscripciones estarán limitadas a unas 200. Las fechas tentativas son el finde del 6-7 de abril.

PS: que manera de reír con vuestra «prosa» agachalomera. Aquí tenéis la del grupo con el que solía salir en Mallorca: http://www.pepefz.com/btt/diccionario.htm

yarik
    yarik
    Miembro

Actualización…la organización está por estos días por aquí por Málaga, ha venido también su corredor principal Jerome Clementz y alguno más. Estarán haciendo el video y fotos de promoción de la carrera de Ojén en particular y de la Big Ride en general. Además, se reunirán con las partes involucradas, digase club OjenBikers en la persona del Poba, ayuntamiento de Ojén y demás, para confirmar fechas, rutas y demás detalles. Por ahora las fechas siguen siendo 6 y 7 de abril.

A ENTRENAAARRR!!!  ;D

mati
    mati
    Miembro

Actualización…la organización está por estos días por aquí por Málaga, ha venido también su corredor principal Jerome Clementz y alguno más. Estarán haciendo el video y fotos de promoción de la carrera de Ojén en particular y de la Big Ride en general. Además, se reunirán con las partes involucradas, digase club OjenBikers en la persona del Poba, ayuntamiento de Ojén y demás, para confirmar fechas, rutas y demás detalles. Por ahora las fechas siguen siendo 6 y 7 de abril.

A ENTRENAAARRR!!!  ;D

Yarik, grande. Ya me comentó Poba que los de SherpaProject están por allí.

Lo mismo me dejo caer por Miarbella a finales de mes. A ver si sincronizamos.

VAAAMOOOOOOS!

Victor R.C.
    Victor R.C.
    Miembro

A ENTRENAAARRR!!!  ;D

Yarik, grande. Ya me comentó Poba que los de SherpaProject están por allí.

Lo mismo me dejo caer por Miarbella a finales de mes. A ver si sincronizamos.

VAAAMOOOOOOS!

Mati, he hablado con Yaro. El domingo vamos a catarla. Apúntate.

mati
    mati
    Miembro

Victor, este finde no puedo, bajaré el siguiente.

tomar bien las notas pa cuando yo vaya ;-)

Victor R.C.
    Victor R.C.
    Miembro

Victor, este finde no puedo, bajaré el siguiente.

tomar bien las notas pa cuando yo vaya ;-)

Agarrate a los machos, que allí hay toro….
    La bajada del refugio de Juanar(tramo 4, creo); propia,propia.

mati
    mati
    Miembro

Agarrate a los machos, que allí hay toro….
    La bajada del refugio de Juanar(tramo 4, creo); propia,propia.

La conozco a fondo. No hay secretos.

GAS!!

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

En principio ese finde no trabajo… ::)

yarik
    yarik
    Miembro

Vaya, os estáis poniendo lo dientes largos…  ;D

Aquí algunos videos de la salida del domingo pasado:

http://ojenbikers.blogspot.com/2013/01/salida-por-juanar.html

El blog estaba caído pero ya esta bien. Si os sale algo de que están en una página peligrosa, ni caso, dadle continuar, aún no se ha limpiado la caché del sitio y aunque ya no hay problemas sigue mostrando este mensaje.

Victor, el «descenso del Cerezal», o «Juanar corto» como también le llaman, sería el 5to y último tramo. Aún estaría por decidir desde donde se daría la salida, si desde la zona de las escaleras, bien arriba o abajo, o bien desde donde empieza el sendero, donde estaban los árboles caídos.

Iker
    Iker
    Miembro

Si no laburo, guardarme una plaza, a ver si con un poco de suerte me libro de ir a la Quebrantahuesos de MTB.

Calero
    Calero
    Miembro

Yo si es ese finde estoy en la Sovietica Trail, me cachis!!!

mati
    mati
    Miembro

Mal, muy mal Dimitri. Yo también tenía Soviética Trail, pero puestos a elegir, no me jodas Calero, que somos Pilotos de ENDURO !!!

;D

Calero
    Calero
    Miembro

Mal, muy mal Dimitri. Yo también tenía Soviética Trail, pero puestos a elegir, no me jodas Calero, que somos Pilotos de ENDURO !!!

;D

He perdio el norte  ;D

Iker
    Iker
    Miembro

;D

He perdio el norte  ;D

Menos mal que has pillado contrato para final de febrero.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 63)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies