Inicio Foros El rincón del carretero Bienvenidos carreteros

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó Juanma SnailMaster Juanma SnailMaster hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Hola amigos de la flaca.

Debido a la cantidad de vicio hacia la bicicleta que hay en este club, se hacía necesario un espacio reservado a los trapicheos propios de este derivado del enduro  ;D

Aquí podéis poner fotos de las piernas de Contador, plantear rutas a cuerno, hacer crónicas de la quebrantahuesos y sacar el carretero que lleváis dentro.

¡No quiero ver a nadie a rueda!

montan
    montan
    Miembro

Esto es el principio para que muchos se rasquen el bolsillo, tiempo al tiempo. Empieza la era durace.

Enhorabuena a los carreteros.

Aguela
    Aguela
    Participante

(Modo troll on)

EHHHHHHHHH!!! No habéis tomado en cuenta mi nombre propuesto. Por supuesto mucho más adecuado que «rincón» …. esto es como llamarles basurilla (que es lo que se junta en los rincones)…. y no se lo merecen. Deben llevar con orgullo su condición de «carreteros»!!!!

(Modo troll off)

Lo de rascarse el bosillo, si no piqué con la GIANT que me ofreció Terry … no creo que caiga con nada!!!

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Si Marce le dió el visto bueno tiene que ir a Misa.

Calero
    Calero
    Miembro

Anda!!! ahora se puede hacer público que tengo una Giant de carretera jejejeje

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Podriamos empezar dandole vidilla al tema con algo como…

[move]FOTOS DE NUESTRAS FLACAS[/move]

luisau
    luisau
    Miembro

Creo que voy a vomitar…

Magnifica planta de ciclista. ¿ Será Anquetil ?

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

¿Habrá flacas de 29er?  ??? ??? ???

cabrera
    cabrera
    Participante

A pesar de ser un club MTB, creo que hay más gente con flacas que sin ellas.
    Respecto del título, bien podría haber sido AGACHA MÁS EL LOMO, pues el carretero «se agacha más».

Francis
    Francis
    Participante

Respecto del título, bien podría haber sido AGACHA MÁS EL LOMO, pues el carretero «se agacha más».

Me parece un título óptimo y en la línea del Club.

Terry
    Terry
    Miembro

A mi también me parece un nombre óptimo para este foro.

Terry
    Terry
    Miembro

La planta es estupenda, pero Anquetil… creo que no llevaba Camelback, ni zapatillas de montaña, ni pantalones anchos…
    Vamos que es un montañero puro, pero montado en una flaca, como la fase intermedia entre renacuajo y rana, pero de montañero a carretero. ;) :D

Anónimo

Juanma, Me has robado la bici?

Iker
    Iker
    Miembro

¿Habrá flacas de 29er?  ??? ??? ???

Las ruedas de carretera, las de paseo de 28″ y las ruedas de 29″ tienen exactamente el mismo diámetro de llanta, 622mm, las de 26″ son de 559mm

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies