Inicio Foros Compra/venta Bicicleta robada

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó nacho nacho hace 14 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
    SVíctor
    SVíctor
    Miembro

¡Joder Nacho vaya putada y en tu propia casa!
    Lo siento, por ti y por el jefe de Iker.

Aparte del daño económico y moral que nos hacen cuando nos roban, tenemos que pensar siempre que los «choris» siempre están ahí. Algunos son perceptibles a nuestros sentidos, los ves rondando por la zona, sentados en un parque… otros pasan desapercibidos y te los puedes encontrar junto a ti comprando en el mercadona y que no se nos olvide que ellos «trabajan 24 horas, 365 dias al año». Para mi lo mas importante es la precaución. Nunca se sabe donde y cuando te pueden hacer el robo por eso al mangante hay que ponerselo difíci y si no detectan el material mucho mejor. Actualmente el numero de bicicletas de montaña que circulan por nuestro país a aumentado considerablemente y todas ellas muy muy atractivas con todos sus colorines y detallitos os acordáis del «boom» de los radiocasetes, mas o menos parecido. Por eso, y muy a nuestro pesar, no podemos dejar nada a la vista y al alcance de los «amigos de lo ajeno».

No os fíes de nadie puede ser un mangante y el simple hecho dejar la bici en la puerta de la tienda para comprar una camara nos puede salir caro…

Solo es mi opinión y un pequeño recordatorio para evitar robos.

Perdonad el ladrillo,  ;)

Manué, desarrolla un poco mah er tema, que pareceh juijo  ;)

No!, en serio, no se si me debo alarmar porque te han birlao la máquina o si estás diciendo que allí dejas todo a la vista y no pasa nada…  ???

Nada, nadaa, no pasa nada por dejar las cosas sin vigilar, claro que siempre existe el peligro de que te roben……….. si pasa algun portugués o español cercaaaa…. chisss. Insisto es otra mentalidad, que se cria desde pequeños.

nacho
    nacho
    Miembro

Con lo que fastidian estas cosas, es muy de agradecer el apoyo de todas las personas que se que están ahí.

Tengo confianza en que ésta va a aprecer, es una bici que canta de lejos y el gustav delantero que parece de moto más.

Que yo sepa en Córdoba hay dos, la mía y la de David de Córdoba Cycling. Si la bicicleta sale a la calle, aunque sea de otro color, la vemos seguro.

Y desgraciadamente Victor tiene razón, hoy el chorizo es el hijo del vecino y sus padres también, que aparece con una bici, por ejemplo, y dice que se la han regalado y se quedan tan panchos.

Mil gracias.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies