Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Bicicleta "muleto": dos mtb en casa

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó ANIMAL ANIMAL hace 14 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
    jesus
    jesus
    Miembro

Me ecuentro abrumado por tan rápida y completa respuesta del club ::)
    No estoy seguro de si me habeis aclarado o me habei dado la justificación perfecta ;D. Lo que si que he sacado en claro,es que si busco una segunda bici, iré tras una que me guste, hasta ahora estaba siendo poco selectivo.
    Gracias a todos de nuevo.  ;)

Saludos

PD  Animal… por lo que te veo habitualmente en el campo creí que tenias una blur LT como prefe, si esa es la segunda… cuál es la otra? :devilish:

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

[move]N.M.N!!![/move]

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

PD  Animal… por lo que te veo habitualmente en el campo creí que tenias una blur LT como prefe, si esa es la segunda… cuál es la otra? :devilish:

Por su puesto que la primera es mi Nomad! :-*

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies