Inicio Foros Bisutería Bici nueva de Cabrera… al descubierto!!!

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó Ignacio León Rodríguez-Padilla Ignacio León Rodríguez-Padilla hace 13 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

La verda que ha sido una de las talegas más fuertes que me he pegado en mi vida, íbamos bajando tranquilamente ( aun así… a una velocidad bastante alta ), y cuando quise acordar la Geax Kaka me deslizó un poco, con la fatal consecuencia de que se me girase el manillar y quedase la rueda atascada en un reguero u raiz, pues eso me hizo de catapulta con el consecuente golpezato contra el suelo… No me dio tiempo ni a pensar que me caía, de repente me vi apunto de contactar con la madre tierra y la arma embarcándose en un árbol… De primeras pensé que me había petado el brazo izquierdo al completo ( solo fue el golpe en el hombro que me lo dejó dormido ).

Pero bueno, por suerte son solo contusiones, eso si, múltiples contusiones ya que creo que tengo moratones y tomas tomas por todas las partes del cuerpo jejeje

1º PONTE PETO pal XC

2º quita esa mierda de manillar y pon algo de 68-70cm. Todas las Almas 29er de gama alta-alta lo llevan. Hasta la bici esa barata de Cabrera lleva 70cm.

No tiene sentido un manillar de 60cm con una rueda de 29 pulgadas.

Iker
    Iker
    Miembro

No tiene sentido un manillar de 60cm con una rueda de 29 pulgadas.

Lo que no tiene sentido es hacerse 1000 kilómetros en 20 días, eso no es de recibo.

A mi el manillar me resulta cómodo, ni torpe ni mierdas esas que dice la gente que hace ciclismo de salón. Otra cosa es que vengas del enduro y acostumbrado a manillar ancho el chiquitico parece raruno.

La tollina que se pegó ayer es la clásica hostiaca que te das cuando bajas desconcentrado, íbamos esperando al lento de Calero, así no se puede ir, hay que ir dándolo todo siempre. Y por como salió la bici despedida hacia el cielo, bastante poco veo que solo haya sido la llanta.

luisau
    luisau
    Miembro

Vuelve Calero, vuelve Calero, ¡Siempre Calero!  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=

Iker
    Iker
    Miembro

Vuelve Calero, vuelve Calero, ¡Siempre Calero!  ;D

En este caso es la ausencia de Calder.

Calero
    Calero
    Miembro

Ya si la culpa es mia  ;D. Si llego a estar cerca yo seguro que piso a tu hermano, talego y tenemos que bajar 2 bicis del árbol

Es que las nonainers no son bicis para hacer DH.

Pues estos dos no piensan lo mismo…http://vimeo.com/36350327

Lo que no tiene sentido es hacerse 1000 kilómetros en 20 días, eso no es de recibo.

¿y por qué lo hacéis? No lo hagáis…

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies