Inicio › Foros › más madera…Otras Marchas › BETETEA 2012
Este debate contiene 67 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó montan hace 13 años.
-
AutorPublicaciones
-
02/04/2012 a las 8:14 am #254653
Eso está claro, el año que viene estoy allí para bajar de las 5 horas.
Más te vale, porque como sigas así el MiArma Multibar te va a pegar una patada en los genitales y te va a echar del equipo.
02/04/2012 a las 8:17 am #254654Eso está claro, el año que viene estoy allí para bajar de las 5 horas.
Más te vale, porque como sigas así el MiArma Multibar te va a pegar una patada en los genitales y te va a echar del equipo.
Podríamos decir que soy junior
02/04/2012 a las 9:52 am #254655Pedro, ese formato no guarda datos de tiempo por puntos de track. Necesitaría algún .gpx o así.
Ah, vaya, no me he dado cuenta… luego lo soluciono…
02/04/2012 a las 11:14 am #254656Pues ya paso, bueno todavía seguimos con los flecos de recogida limpieza y demás historias que conocéis de sobra.
A día de hoy estoy muerto, mucho trabajo, dormir practicamente nada y un sinfin de problemas que nos surgieron el día de la carrera.
Y es que realmente con los dedos de una mano se pueden contar los que nos curramos todo esto. Hay deficiencias y cosas a mejorar, pero creo que el personal nos ve con ganas de trabajar y que siempre intentamos poner buena cara y solucionar los problemas y por eso nos perdonan los errores.Espero hayáis difrutado a la par que sufrido. Me quedé sin ver a alguno de vosotros (Pedro, te escondiste), y pude charlar con otros cuantos.
En este caso quiero agradecer de forma muy especial la ayuda a Cruzcampo. El tio se marcó un tiempazo de 4,14, siendo el 34 en la general. Y tras reparar Dani el grifo de Cerveza, se tiró más de 4 horas sirviendo las birras a los participantes. De veras que no sabes lo agradecidos que estamos, te debemos una y grande.
A todos los demás espero veros el día 21 por allí, sin cronómetros, lycras ni nonainers de por medio.
Un abrazo
Gracias Ricardo el placer fue mio , el año que viene cuenta conmigo para barrilero una y otra vez mas .
Enhorabuena a todo tu equipo por la pedazo de carrera que tenéis .
El dia empezó mal en el km 10 una rajita en la cubierta trasera me pare para echar aire y nada el moco no tapaba , seguí un poco mas adelante y pare otra vez allí por casualidad encontré a paco un amiguete de málaga del club asaltamontes CD sin su ayuda creo que me tendría que haber retirado ,el llevaba herramientas en su macuto allí entre las dos paradas perdí entre 10 y 15 minutos pero en fin asín son las carreras.
Despues se solucionar casi la avería paco me dio animos y empeze con la remontada poco a poco al final me salio bien , bueno con dos o tres amagos mas de pinchazos pero el moco si funciono , estoy contento y lo pase mejor en la carrera que disfrute muchísimo que poniendo birra
.
Nos vemos en la betetea 2013.
02/04/2012 a las 11:45 am #254657Pues ya paso, bueno todavía seguimos con los flecos de recogida limpieza y demás historias que conocéis de sobra.
A día de hoy estoy muerto, mucho trabajo, dormir practicamente nada y un sinfin de problemas que nos surgieron el día de la carrera.
Y es que realmente con los dedos de una mano se pueden contar los que nos curramos todo esto. Hay deficiencias y cosas a mejorar, pero creo que el personal nos ve con ganas de trabajar y que siempre intentamos poner buena cara y solucionar los problemas y por eso nos perdonan los errores.Espero hayáis difrutado a la par que sufrido. Me quedé sin ver a alguno de vosotros (Pedro, te escondiste), y pude charlar con otros cuantos.
En este caso quiero agradecer de forma muy especial la ayuda a Cruzcampo. El tio se marcó un tiempazo de 4,14, siendo el 34 en la general. Y tras reparar Dani el grifo de Cerveza, se tiró más de 4 horas sirviendo las birras a los participantes. De veras que no sabes lo agradecidos que estamos, te debemos una y grande.
A todos los demás espero veros el día 21 por allí, sin cronómetros, lycras ni nonainers de por medio.
Un abrazo
Gracias Ricardo el placer fue mio , el año que viene cuenta conmigo para barrilero una y otra vez mas .
Enhorabuena a todo tu equipo por la pedazo de carrera que tenéis .
El dia empezó mal en el km 10 una rajita en la cubierta trasera me pare para echar aire y nada el moco no tapaba , seguí un poco mas adelante y pare otra vez allí por casualidad encontré a paco un amiguete de málaga del club asaltamontes CD sin su ayuda creo que me tendría que haber retirado ,el llevaba herramientas en su macuto allí entre las dos paradas perdí entre 10 y 15 minutos pero en fin asín son las carreras.
Despues se solucionar casi la avería paco me dio animos y empeze con la remontada poco a poco al final me salio bien , bueno con dos o tres amagos mas de pinchazos pero el moco si funciono , estoy contento y lo pase mejor en la carrera que disfrute muchísimo que poniendo birra
.
Nos vemos en la betetea 2013.
Jose, eres una bala! doy fe que cuando te pillamos seguro que llevabas allí esos 10 minutos.. y el ritmo con el que nos pasaste luego puso a todos los que íbamos por allí los ojos como platos…
02/04/2012 a las 1:20 pm #254658CRUZCAMPO, ese tiempo y ese puesto en la general son dignos de un ELITE.
02/04/2012 a las 4:25 pm #254659CRUZCAMPO, ese tiempo y ese puesto en la general son dignos de un ELITE.
Que buena persona eres pepe , el dia 22 en la lomeria de santo domingo te invito a unas birras
02/04/2012 a las 5:30 pm #254660Cruzcampo desde que te conozco tu forma fisica ha cambiado radicalmente.Impresionante,menudo tiempazo si no pinchas que hubieras hecho?.
Me tienes que contar que drojas compras. Enhorabuena mostro. -
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.