Inicio Foros más madera…Otras Marchas BETETEA 2012

Este debate contiene 67 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó montan montan hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 68)
  • Autor
    Publicaciones
    XC
    XC
    Miembro

Yo lo he hecho 3 veces y le tengo cogido el punto, masoca que es uno.
    Mi recomendación es reservar hasta el tercer avituallamiento pq llegar allí
    muerto puede ser perjudicial para la salud… ;D

Pues deja algo para el domingo , que me tienes allí a primera hora, echa  pasta para birra que llegaremos con sed .

XC
    XC
    Miembro

Valla telita tiene la betetea , esta mañana e echo parte de ella y hasta el km 40  debe uno  de guardas fuerzas , son subidas interminables  una detrás de otra un no parar , como le de por hacer calor las vamos a pasar putas  , el recorrido es total para las 29r y es muy bonito .
    En fin yo después de lo de hoy me lo estoy pensando en volver  ;D ;D

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Valla telita tiene la betetea , esta mañana e echo parte de ella y hasta el km 40  debe uno  de guardas fuerzas , son subidas interminables  una detrás de otra un no parar , como le de por hacer calor las vamos a pasar putas  , el recorrido es total para las 29r y es muy bonito .
    En fin yo después de lo de hoy me lo estoy pensando en volver  ;D ;D

Si esto lo dices tu… AMEN.

Pues está actualizada la web con información sobre la carrera.

– Señales indicativas
    – Puntos de acceso detallados con track para poder llegar a diferentes
      lugares por donde transitan los corredores.
    – Horarios recogida dorsales

Etc….

4 días y bajando… ;)

PD: Habrá servicio de taquilla para dejar las mochilas antes de comenzar la prueba.

Iker
    Iker
    Miembro

Guárdales a toda esta gente los dorsales para dárselos 2 min antes de salir, que seguro que llegan al estilo lomero.

Calero
    Calero
    Miembro

Guárdales a toda esta gente los dorsales para dárselos 2 min antes de salir, que seguro que llegan al estilo lomero.

Si no pernocto por allí… tiene pinta

Si viene alguno el viernes puede traer los DNI y la declaración firmada de los demás y los puede recoger.

PD: Yo en la vuestra a las 9.32 estaba dejando la mochila a los militares… ;D

Calero
    Calero
    Miembro

Si viene alguno el viernes puede traer los DNI y la declaración firmada de los demás y los puede recoger.

PD: Yo en la vuestra a las 9.32 estaba dejando la mochila a los militares… ;D

Como tiene que ser!!!  :laugh:

Calero
    Calero
    Miembro

Alguien se va el mismo dia para Málaga y le sobra un huequito en el coche??  ::)

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Pepe y yo salimos para Málaga el sábado. Pero no tengo sitio…
    Hemos quedado en salir a las 5:30

-Bueno, ¿nos vemos el Team Lomero a las 8.30 en el control de firmas?
    -Si alguien quiere que le recoja el dorsal que me de documentación hoy.
    -Calero, yo saldré esta tarde.

XC
    XC
    Miembro

-Bueno, ¿nos vemos el Team Lomero a las 8.30 en el control de firmas?
    -Si alguien quiere que le recoja el dorsal que me de documentación hoy.
    -Calero, yo saldré esta tarde.

A que hora sales marce ?

Francis
    Francis
    Participante

Yo salgo mañana con Cabrera. Lo que se nos ha pasado al final es mandar un correo e inscribirnos como equipos.

Eso si me dais la documentacion todos hoy igual lo puedo hacer yo esta tarde.Sladré sobre las 18.00.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Eso si me dais la documentacion todos hoy igual lo puedo hacer yo esta tarde.Sladré sobre las 18.00.

Ok, te busco… Recuerdo que hay que darte declaración jurada y DNI o licencia

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 68)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies