Inicio Foros más madera…Otras Marchas BERCHO BIKE 2009, MARCHA SOLIDARIA CONTRA EL CANCER (JAEN)

Este debate contiene 85 respuestas, tiene 26 mensajes y lo actualizó Canario Canario hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 86)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

ORGANIZACIÓN, vamos a Organizarnos.

Retomé el impulso de este post para facilitarles la tarea a los Organizadores del Evento, en el sentido de realizar una INSCRIPCIÓN COLECTIVA CLUB.

Ya veo que algunos se han inscrito por su cuenta, por eso están borrados del churro ( sin acritud ) simplemente para organizarnos en la INSCRIPCIÓN COLECTIVA CLUB.

Me ofrecí y me sigo ofreciendo a inscribiros bajo estos parámetros:

1º.- que mañana miércoles 28 Oct me traigáis los 5 lereles a la SEDE Club, de 20.00h a 21.00h.
    2º.- que me facilitéis NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS.

Además, tenéis que imprimiros la Declaración Jurada y llevarla firmada para la retirada del dorsal.

El que no cumpla estos parámetros, que se inscriba por su cuenta.

CHURRO BERCHOBIKE 09

1.- Mati
    2.- Antonio
    3.- Su Santidad

7.- Pedro
    8.- Canario (Sapomán viveeee!)
    9.- Manolo Guty

11.- Cruzcampo
    12.- Víctor

14.- Manolo Dios
    15.- Francis

17.- Cabrera
    18.- Robe

20.- Raúl (mi mayor motivación… una «chica de Bailén» )
    21.- Chiqui
    22.- Pantera
    23.- JuanTU

Pedro, si no puedo pasar por la sede el miercoles. Ponme los 5 leuros y despues te los doy.

mati
    mati
    Miembro

2º y ÚLTIMO AVISO:

Hoy en la SEDE SOCIAL, de 20.00h a 21.00h recojo la pasta y datos personales para realizar la INSCRIPCION COLECTIVA CLUB al BERCHOBIKE 2009

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

yo al final me caigo de la lista, me reservo para los columpios.

berchobike
    Miembro

ya estais apuntados todos los que apareceis en la lista que me ha pasado mati.

Deciros que es un placer contad con vuestra presencia en esta marcha, que aunque mucha gente se piense otra cosa, no deja de ser una quedada entre colegas, y para nosotros, eso es lo que sois, LOS COLEGAS DE CORDOBA.

Un abrazo y aqui os esperamos la semana que viene.

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

al final hay albergue o no?? si no hubiera recomiendanos algún sitio donde pernoctar barato, aunque si hubiera un polideportivo disponible sería una buena alternativa, ya que la putería está mú mala.

PD:. también zemos tus colegas de málaga no ??? salu2

CHURRO BERCHOBIKE 09

1.- Mati
    2.- Antonio
    3.- Su Santidad

7.- Pedro
    8.- Canario (Sapomán viveeee!)
    9.- Manolo Guty

11.- Cruzcampo
    12.- Víctor

14.- Manolo Dios
    15.- Francis

17.- Cabrera
    18.- Robe

20.- Raúl (mi mayor motivación… una «chica de Bailén» )
    21.- Chiqui
    22.- Pantera
    23.- JuanTU
    24.- Marcecchi.

Anónimo

CLARO RAUL. TAMBIEN MIS COLEGAS DE MALAGA,
    yo toy trabajando en Marbella y me voy a llevar a algunos amigos.

En fin, que lo del albergue esta noche hablamos con la alcaldesa, y ya te informo.
    Parece ser que no habrá problemas al final

UN SALUDO

montan
    montan
    Miembro

al final hay albergue o no?? si no hubiera recomiendanos algún sitio donde pernoctar barato, aunque si hubiera un polideportivo disponible sería una buena alternativa, ya que la putería está mú mala.

Raul, podíais pedirle a la alcadesa una casa, llamar al callejeros que ellos lo arreglan del todo.

http://www.youtube.com/watch?v=IqdpORB-Og4&feature=related

Manolo Guty
    Manolo Guty
    Miembro

en la pag oficial de la bercho anuncia albergue gratuito.
    pongo enlace
    http://berchobike.sistemasonline.es/index.php/the-news/44-albergue-gratuito.html

Bueno vamos al lío, parece que están bajando las temperaturas, y en Jaén habrá unos grados menos, e incluso puede que nos encontremos con agua, me parece que vamos a ir estrenando el chalequito windtex como mínimo…
    ¿ sabéis si hay duchas para después? no es cuestión de meterse llenos de barro (en caso de que al final llueva) en el coche para el camino de vuelta.

Gracias!

montan
    montan
    Miembro

El Comando Fuente Palmera hará acto de presencia en la Bercho. En principio vamos Paco Pistón, y Servidora.

Estaría curioso ir afinando en la hora a la que vais a salir y todo eso. Nosotros nos juntaremos en córdoba para ir cogidos de la mano.

Molecula
    Molecula
    Miembro

Buenos dias,

A mi tambien me gustaria ir con vosotros, no tengo ni «papa» donde cae la marcha.

Estare pendiente a la hora que quedeis y en donde.

Agrego: ¿pasais noche alli?

Un saludo

by3

mati
    mati
    Miembro

Hola a todos;

Mi propuesta es quedar para salir a las 07:00h desde nuestra ZonaAzul ( lugar habitual de salidasClub )

Si hay Quorum, podemos llevarnos el remolque del Club cargaito de bicis. ( por cierto, dónde está el remolque? )

Ofrezco mi flagoneta para tirar del carro. El combustible, a repartir entre los usuarios del carro.

Respecto a los nuevos en estas lides, pues allí hace fresco recio. El chaleco de WINDTEX-Club, IMPRESCINDIBLE y la Chaqueta de WINDTEX, opcional e interesante.

Creo que si nos mojamos va a ser por dentro, y no precisamente de agua…  ;)

Hola,

yo me uniré a vosotros en Pegalajar (espero no perderme), ya que yo saldré desde La Carolina, y me uniré con la marea azul antes de la salida.
    Veré la sierra Jienense desde en el furgón de cola. ;).

Nos vemos.

raul duarte
    raul duarte
    Miembro

tengo la rodilla tocada ( tendinitis post raid ) pero la boca la tengo sana sana,  la barriga también, así que iré y según me vea birrearé  :book2:antes o después y/o antes durante y después. Nos vemos en berchobirris el sábado quién se quede a sobá y el domingo los demás :clap: :army: salu2 azulitos

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 86)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies