Inicio › Foros › Salidas del club › BATALLON LIMPIEZA III MARATON
Este debate contiene 26 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Anónimo hace 18 años, 6 meses.
-
AutorPublicaciones
-
01/11/2006 a las 8:56 pm #216547
AnónimoEstoy completamente de acuerdo, creo que hemos recogido mucha basura que no era nuestra, lo digo por la cantidad de condones visualizados, ¿o es que me he perdido la parte interesante de la prueba?.
01/11/2006 a las 10:00 pm #216548Enhorabuena a todos !
No pude salir con vosotros pero, esta tarde monté todo el tramo comprendido entre trassierra y el lagar y todo estaba impecable. Sois los mejores.
Solo en la cuesta de los olivos viniendo de las 7 esquinas tuve que recoger, una botellita de agua y algunos powergel, creo que con esa cuesta nos pasamos y eso que solo he hecho una cuarta parte de la maraton, jeje…Hasta el viernes
02/11/2006 a las 10:31 pm #216549
Como dicen que lo prometido es deuda, ahí va un pequeño reportaje gráfico de la recogida desde el grupo que me tocó en suerte (el mejor…)
Veamos si soy capaz de insertar el video de Youtube:😮
http://www.youtube.com/watch?v=
Y bueno, la cosa empezó en el avituallamiento del llano frente a Assuán, donde se recogió mucha basura que ni siquiera era de nuestra prueba, pero ya que estábamos…
Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files.02/11/2006 a las 10:36 pm #216550
Hubo un poco de especialización, unos llevaban los carteles reutilizables colgando de la mochila, que cuando eran muchos depositábamos en sitios estratégicos (Lagar, Trassierra…) para recogerlos más tarde en coche, otros se encargaban de portar la cinta y bridas que fueran reusables y de plegarlas para el año que viene, otros transportaban a contenedores la basura cuando era mucha…
Nos daba alegría cuando nos cruzábamos con otros bikers y senderistas que nos animaban y felicitaban por la labor que hacíamos…Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files.02/11/2006 a las 10:39 pm #216551
En fin, hubo quien le cogió demasiado el gusto a los pinchazos, pero que se le va a hacer… a darle a la bomba un ratito…Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files.02/11/2006 a las 10:40 pm #216552Sois impresionantes en una mañana con un buen personal bien organizado dejamos el campo como una patena (en lo que a residuos de la maraton) si es verdad lo que dice juanlu ¡¡¡¡SOMOS LOS MEJORES!!!!
Una fotito del atuendo y equipamiento del autentico LOMERO de SADECO, aunque mas quisieran los de SADECO tener un pieza como este que te ameniza las mañanas como nadie……….que mamon no se calla ni….
Gamboa un crack!!!
02/11/2006 a las 10:41 pm #216553la foto que me la dejo atras …. :-[
Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files.02/11/2006 a las 10:51 pm #216554😮
Al final con tanta basura y tantos kilómetros por cubrir a algunos se les hacía tarde y tuvieron que bajarse por donde les pillaba más rápido, pero los supervivientes que menos prisa teníamos dimos con los últimos miembros del resto del dispositivo de recogida, que andaban poniéndose gloriosos en El Rosal, y tuvimos que echarles una manita ya que no eran capaces de acabarse su comidita.
No os perdais la cara de «jartito» de Miguel, ¿este muchacho no necesitaría comer más para poder con el «peaso» Heckler que se pone entre las patas?, y como «dos que duermen el el mismo colchón se vuelven de la misma opinión», Carmencita se me va a quedar en los huesos, en fin, que Álvaro y yo tuvimos que entrar al trapo con los solomillos a la pimienta, pero ni con esas, allí se quedó la mitad pa los perros…
Para terminar la fiesta y bajar la comida tocó una bajada a dos por «Los Inocentes»…¡como está aquello y como lo habrán disfrutado los participantes del recorrido «A»!,
en fin, pongo otro acceso al video por si el otro no funcionase…
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[Nota de Bernaco: lo he quitado porque el otro ya me he encargado yo de que funcione por huevos]Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files.02/11/2006 a las 10:57 pm #216555:angel:
P.S.: Para completar la limpieza, parece que alguien por ahí arriba se ha acordado de nosotros y ha decidido reactivar las lluvias que habían interrumpido para que se pudiera correr la prueba, de este modo hasta las marcas de cal en el suelo se borrarán más rápidamente, en una semana no quedará ni una huella de que se ha corrido una prueba con 1.200 MTB participantes por toda la Sierra.
¡Somos los mejores! :crown: :crown: :crown: :crown: :crown: :crown: :crown: :crown: :crown: :crown: :crown: :crown: :crown: :crown: :crown:04/11/2006 a las 4:36 pm #216556
AnónimoBuenas fotos Paco. Has pillado a Carmen por sorpresa, sino no te deja que le eches el retrato, jajajaja.
Ahí está pa que le vaya cogiendo gusto al MTB, que ésto de las ruedas gordas tiene unos After-biking muy peligrososQue buena ayuda tuviemos para pelearnos con ese solomillo que se resistía.
04/11/2006 a las 8:08 pm #216557Uyyy, bonita foto la de Carmen. Ñam ñam
(Modifico: lo digo por el solomillo, aunque tiene tan buen ojo el jodío como pa las bicis)05/11/2006 a las 11:24 pm #216558
AnónimoUno… que ha salido con la elección de sus diseños
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.