Inicio Foros Salidas del club BATALLON LIMPIEZA III MARATON

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

CONFIRMADO, mañana miércoles día 1 a las 9:00h en la ZONA AZUL, todos al campo a limpiar la basura y recoger el marcaje de la III Maratón.

Miércoles 1 Noviembre – Zona Azul – 9:00hMISIÓN : BARRUSA TOTAL.  Vamos a dejar el recorrido de la prueba impoluto. Todo lo que no pudiéramos quitar el mismo día de la prueba, lo recogeremos hoy. Además, TODOS los restos que hay en el suelo, envoltorios de barritas, glucosas etc etc… Los 88km del trazado tienen que quedar como si no se hubiera disputado ninguna Maratón. IMPOLUTOS. Nos organizaremos sobre la marcha en comandos y por tramos, a ser posible guardando el orden que dispusimos para la Maratón. Mismos encargados de tramo mismo personal de circuito.

Convocados:

TODO el que quiera cenar GRATIS o casi totalmente subvencionado el viernes siguiente en el CHULETERO La Colina

Javi
    Javi
    Miembro

;D Por favor aclarar para los que somos mas torpes cual es el punto concreto donde se va a quedar y si es con las bicis para revisar los tramos o el medio de transporte es a elegir. :-
    Saludos,Javi.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

El medio de transporte puede ser cualquiera. Habrá gente en bici y gente en coche para andar luego..etc…tened en cuenta que hay que llevar grandes bolsas de basura, por lo que el tema es puede repartir entre varios…yo iré en coche. Entre otras cosas porque estoy malo con gastroenteritis y no me tengo en pie..

Anónimo

Yo voy a ir en coche. Por cierto, la zona azul, es donde quedamos todos los sabados para salir con la bici…

saludos azules.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Adjunto foto significativa de lo que NO debe pasar bajo ningun concepto. Un cartel nuestro en el campo, junto a otro de… ¡La romería de Linares!, ¡coño si fué en Mayo!. Y no creáis que estaba muy escondido…estaba pegadito a la carretera, poco despues de la horrorosa urbanizacion «Paraiso Arenal» ….verdad Gamboa?
    Está en juego que nos consideren perolerodomingeroromerillos…

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

Mañana no puedo ir a la operacion Barrusa Total. Hay dos señales de peligro de prueba ciclista en los accesos de vehiculos a la glorieta de la Carrera del Caballo, una viniendo desde Córdoba y otra desde Cerro Muriano.

Saludos

Yo tampoco podré ir (estaré por Andújar rehaciendo tramo de la TransAndalus, ergo me quedaré también sin comilona). Hay carteles para llegar a la salida en la autovía, en la ronda al menos en el tramo comprendido entre el puente sobre el Guadalquivir y el desvío por el polígono industrial. Esos imagino que se quitarán tal y como se pusieron (en moto?)

mati
    mati
    Miembro

Yo tampoco podré ir (estaré por Andújar rehaciendo tramo de la TransAndalus, ergo me quedaré también sin comilona). Hay carteles para llegar a la salida en la autovía, en la ronda al menos en el tramo comprendido entre el puente sobre el Guadalquivir y el desvío por el polígono industrial. Esos imagino que se quitarán tal y como se pusieron (en moto?)

Esos no los puso el Club MTB Agachaelomo, los puso Cabello, pero bueno es saberlo para que en la tanda de gambismo del viernes caigan todos.  :devilish:

.

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

;D Mi menda se lo monta a caballo o sea en bici.Mi tramo esta bastante limpio(porque ya lo limpie)pero quedaran algunos flecos.Mañana a las 8.45 desayuno en donde encarte.
    He dicho.

Canario
    Canario
    Miembro

:D
    Huy los biciescoberos y Snailtheenderos como se escaquean!!!

¿es que se quedaron hartos de tanta bici?

(es broma, se que son los primeros concienciados)

En serio:
    1. Convendría llevarse walkies si están disponibles (yo llevaré tres) para ayudar a coordinarnos bicis-coches-pateo

2. Por supuesto nos llevaremos también basura que no sea nuestra, siempre que no sean escombros o voluminosos

3. Propongo siempre que sea posible, reutilizar las marcas de cinta de plástico, las que hemos usado Matas y yo este año son todas reutilizadas del año pasado, y quizá incluso alguna de la primera maraton, y nos ha dado para marcar toda nuestra zona.
    De hecho las de alrededor de mi puesto ya están enrrolladas para el año que viene, no es solo por el coste económico, sino por el medioambiental, evitemos tirar plásticos que podemos reutilizar (siempre que estén en buen estado, no mojados o asquerosos).

4. Los carteles, si pueden desmontarse enteros también podrían reusarse, al menos los genéricos en que no se especifique que es la maraton de este año
    (yo en mi paroxismo ecológico llego a reutilizar las bridas, que es fácil abrir sin romper, pero eso ya es para enfermos como yo)  :laugh:

:army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army:

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

pues yo creo que ire en bici, mas que na por que tengo un monaso de bici que no es normal y el campo esta ahora guapo guapo, asi que alli nos vemos AZULES. 8).

mati
    mati
    Miembro

4. Los carteles, si pueden desmontarse enteros también podrían reusarse, al menos los genéricos en que no se especifique que es la maraton de este año
    (yo en mi paroxismo ecológico llego a reutilizar las bridas, que es fácil abrir sin romper, pero eso ya es para enfermos como yo) 

Canario, de los carteles ya se ha hablado en varias reuniones y TODO el MUNDO debe saber que este año se han hecho para que sean REUTILIZABLES para próximas ediciones. Han costado una fortuna, así que quitarlos con cuidado y cuando los reunáis, al remolque del CLUB.

Anónimo

Por supuesto mañana estaré en el batallón. Es más, he fichado a Carmen, para tan ilustre tarea. Pa que le vaya cogiendo el gustillo a patearse el campo, así que iré en coche-pateo.

Nos vemos en la cruz ;)

Javi
    Javi
    Miembro

:D Parece ser que la mision ya esta cumplida,enhorabuena a todos.
    :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Saludos,Javi.

P.D:Nos vemos en el chuletero.

Canario
    Canario
    Miembro

:army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army:
    Parece que el batallón lomero ha vuelto a cumplir, el que haya subido hoy a la Sierra seguro que se ha cruzado algún o varios grupos lomeros recogiendo marcaje y basura (incluso de la que no era de la prueba) por los diferentes tramos.
    Esto era el último capítulo de la IIIMSM, que creo que podemos dar por concluida a falta del epílogo…..(viernes noche en La Colina).
    Proximamente en este post fotos y videos de la operación limpieza
    :sunny:

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies