Inicio Foros Otros Barridos con poca luz

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó lomo-antecesur lomo-antecesur hace 17 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Si tuvieras la oportunidad de elegir las condiciones meteorológicas y el estado del campo para una salida de MTB, posiblemente las de esta tarde estarían cerca de la perfección.

Gauchito en flor

Un vídeo del tubo de Los Morales
    http://www.youtube.com/watch?v=

Saltos en los eucaliptos después de Los Morales. Se me escaparon por exceso de velocidad Don Pepone y Emilio Avila.

1º Intensamente Francis

2º Agüela sobre Saeta de Fuego

3º Pistón over the Orange Naranja (sin boleadoras).

4º Gauchito pistachito

5º Photo by Martín del que suscribe. ¿Contento Gauchín?

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

juas juas juas pepe eres un monstro, y nunca mejor dicho con esta foto, que grande eres ………

Francis
    Francis
    Participante

Seguro que esos pelos son la envidia de más de uno en el club…

Joé, se nos ve ligerillos. Se tiene que ver distinto cuando no estás encima de la bici.

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Magnificas fotos Pepe, eres un crack tirando fotos. El video, es increible, no veas como se pasa porahi.

Iker
    Iker
    Miembro

Paco a ver si regulas tus frenos que el dia que tengas que usarlos te vas a acordar….

Aguela
    Aguela
    Participante

Se ve en las fotos quiénes están preparados para la recepción y quienes no …. vamos a ver si empezamos a coger técnica para esto de los saltos….
    1.- Las patitas extendidas para flexionar en el momento del aterrizaje
    2.- En este salto, la rueda delantera por encima de la trasera.
    <br /;-)» title=»>;-)» class=»bbcode_smiley» />

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

Aguela, de esto ultimo no me había dado cuen, lo cierto es que en tu foto y la mia las posturas son calcadas. Justo ocurre lo contario con las fotos de Martin y Francis que tb son calcadas, en las que habría que poner ENNGGGGG¡¡¡¡¡ MAL¡¡¡¡ CORRUPTUS¡¡¡.

Francis
    Francis
    Participante

Análisis curioso el postural….Yo me había fijado en el pie que lleva delante cada uno.
    Con lo de levantarse más o menos, lo mismo depende del momento en que está hecha la foto, pero vamos, que yo creo que en ese tipo de saltos no me estiro más porque me da canguelo despegar mucho. Cuando son escalones (drop off?) creo que sí que estiro las piernas, a saber…

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Se ve en las fotos quiénes están preparados para la recepción y quienes no …. vamos a ver si empezamos a coger técnica para esto de los saltos….
    1.- Las patitas extendidas para flexionar en el momento del aterrizaje
    2.- En este salto, la rueda delantera por encima de la trasera.
    <br /;-)» title=»>;-)» class=»bbcode_smiley» />

Análisis curioso el postural….Yo me había fijado en el pie que lleva delante cada uno.
    Con lo de levantarse más o menos, lo mismo depende del momento en que está hecha la foto, pero vamos, que yo creo que en ese tipo de saltos no me estiro más porque me da canguelo despegar mucho. Cuando son escalones (drop off?) creo que sí que estiro las piernas, a saber…

Creo que deberíamos promover el:

[move] I AGACHAELOMO POSTURAL JUMP CONTEST[/move]

para definir la ortodoxia del salto agachalomero.

Buenas fotos Pepe.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies