Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Ayuda sobre un adaptador

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Pedro L Pedro L hace 19 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
    juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Buenas lomos, pues eso necesito un poquito de ayuda quiero un adaptador para el freno de disco delantero (postmount-postmount) para unos XT,para pasar de 160mm a 203mm, he mirado en Barracuda y hay unos Hayes que sirven para 200mm y no se si servira ya que shimano tiene 203mm, tambien hay otros adaptadores universales pero tambien para disco de 200mm.
    A ver si me echais un cable o si en otra direccion de internet teneis algo visto. :)
    Gracias LOMOS.

Iker
    Iker
    Miembro

Yo he llevado un disco Shimano de 203, con una pinza Hayes de 200 y no habia ningun problema.
    En el caso de que roze la parte exterior con la pinza del disco puedes poner 1.5 mm en arandelas entre la pinza del disco y el el adaptador postmount y asi ganas los 3 mm de diametro de mas que tiene el disco.

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Yo he llevado un disco Shimano de 203, con una pinza Hayes de 200 y no habia ningun problema.
    En el caso de que roze la parte exterior con la pinza del disco puedes poner 1.5 mm en arandelas entre la pinza del disco y el el adaptador postmount y asi ganas los 3 mm de diametro de mas que tiene el disco.

Gracias IKER  :D :D :D

mati
    mati
    Miembro

CHAPUCERO!!   ;D ;D

Iker
    Iker
    Miembro

CHAPUCERO!!   ;D ;D

Yo cuando lo compre asi y ya venia chapuceado de casa, seria el primer dueño que le gustaba hacer tunning con los disco grandes.

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Como integrante de esa cadena de traspasos, me desvinculo totalmente de cualquier modificacion..jeje.. ;D

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies