Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Ayuda eleccion cubiertas!

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó francisco molina francisco molina hace 17 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Micktm
    Micktm
    Miembro

Saludos Lomerillos , me urge comprar unas cubiertitas para mi Katy , lleva de casa unas Swalbe Racing Ralph , y me gustaria me aconsejarais sobre algunas cubiertillas apañadas y que  sean con camara , gracias de antemano y a la Sierra que está preciosa.- :police:

Anónimo

Para que te puedan dar un consejo deberían de saber el tipo de bici que tienes, y el uso que le vas a dar: Rally, Enduro, DH.

Mira éste enlace, por si te sirve:
    http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=1763.0

Aguela
    Aguela
    Participante

En Molina te puedes apañar unas Kenda a buen precio. También una Continental Gravity o Vertical en Chofles todavía un poco más baratas y con una estupenda relación calidad/precio.

Micktm
    Micktm
    Miembro

La bici que llevo es una KTM de carbono de suspension delantera y las quiero para rally más que nada , hacer kilometros a tuti pleni , me han hablado bien de las maxxis tt larsen , que opinion me dais al respecto , gracias por vuestra ayuda y a la sierra que esta guapisima… :police:

yo te vendo unas muy ligeras y son exclusivas mias super ligeras sin alambre italianas marca AREO puro ralli 100 X %
    multitaquito algo mas caras que las continental pero estas no llevan alambre con lo que ganaras en ahorro de peso y ganaras en traccion.besicos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies