Inicio Foros Bisutería Atentos a Wheeler!!

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó raul raul hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
    raul
    raul
    Miembro

Esos inventos solo sirven para enrear y para crear otro sitio por donde romperse. Y no te digo el kilo y medio de barro que le cabe ahi.

Por supuesto, pero a ver si os encauzáis… que yo no soy el ingeniero que las a diseñao!! Que me da igual si son un jaulón o morralla fina!! Si no tengo intención alguna de comprármela, COPÓN!! Je, je, je… tá claro que sin polémica no hay diversión

Arrastra Pepe
    Arrastra Pepe
    Miembro

Sinceramente yo prefiero sistemas más simples, fiables y con menos mantenimiento.

Viendo como se estan poniendo las cosas, es lo que nos queda, y si no mirad lo nuevo de Yeti, la SB66 recien sacada del horno (http://www.yeticycles.com/#/bikes/SB66/9/), que «dicen» pretende sustituir a la 575, llena de articulaciones, rodamientos y complicaciones.

Las novedades estan muy bien, pero a ver quien le mete mano a esto.

Calero
    Calero
    Miembro

Eso es copia del sistema NEUF de nuestro amado Decarton  ;D

Iker
    Iker
    Miembro

Aqui hay una foto de la nueva Yeti.

Calero
    Calero
    Miembro

Ahí te visto bien, +1 kp

Esos inventos solo sirven para enrear y para crear otro sitio por donde romperse. Y no te digo el kilo y medio de barro que le cabe ahi.

Por supuesto, pero a ver si os encauzáis… que yo no soy el ingeniero que las a diseñao!! Que me da igual si son un jaulón o morralla fina!! Si no tengo intención alguna de comprármela, COPÓN!! Je, je, je… tá claro que sin polémica no hay diversión

RAUL supongo que querias decir: … que yo no soy el ingeniero que las ha   😮 diseñao!!

raul
    raul
    Miembro

Eso es copia del sistema NEUF de nuestro amado Decarton  ;D

Calero, el eje del basculante de la NEUF no es concéntrico al eje del pedalier tal y como hacen las Wheeler. Sigo sin recordar cuál era la otra marca que hacía algo casi idéntico.

RAUL supongo que querias decir: … que yo no soy el ingeniero que las ha  😮 diseñao!!

Cagoen…!! Te juro que había pulsado la «h» de los ojones, pero es que tengo una guerra con el tecladito…  ::)

Por si a alguien le interesa y no lo conocía, aquí tenéis el enlace de la página de un blog donde se detalla el funcionamiento de diferentes sistemas de suspensión y amortiguadores. Es interesante.

http://linkagedesign.blogspot.com/2010_06_01_archive.html

Anónimo

Sigo sin recordar cuál era la otra marca que hacía algo casi idéntico.

¿No te referirás al sistema i-Drive de GT ???

raul
    raul
    Miembro

Sigo sin recordar cuál era la otra marca que hacía algo casi idéntico.

¿No te referirás al sistema i-Drive de GT ???

NNNNNNNNNNNNo. En el i-Drive de GT, el basculante no es concéntrico al pedalier aunque éste, el pedalier, es «flotante» y acompaña parcialmente el movimiento del basculante para evitar hasta cierta medida los típicos tirones de cadena al comprimirse la suspensión como puedes ver en la imagen.

Calero
    Calero
    Miembro

Raul, Iker y yo no nos referiamos a la Wheeler, nos referiamos a la Yeti

luisau
    luisau
    Miembro

El i-drive antiguo de GT no era así. Creo que Iker te puede informar mejor, que tuvo uno.

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Aqui hay una foto de la nueva Yeti.

Give you two!!

raul
    raul
    Miembro

Raul, Iker y yo no nos referiamos a la Wheeler, nos referiamos a la Yeti

A ver, esto se nos esté yendo de las manos. Creo que este post estaba dedicado a las nuevas WHEELER y no para Yeti, GT o Decartón, carajo!! Calero, pon un post de Yeti, ya que tan curiosa está  ;)

El i-drive antiguo de GT no era así. Creo que Iker te puede informar mejor, que tuvo uno.

Cierto, pero aún así, se te fijas, el eje de giro del basculante no forma parte del pedalier. y con la Decartón, más de lo mismo. Te dah cuénnn? 8)

Calero
    Calero
    Miembro

Me cago en to Raul, que estaba contestando a un comentario que hay en este mismo post, el cual yo no he puesto!!!! jajaja

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Raúl, no seas duro con ellos, para una vez que no te hacen el vacío…

:laugh4:

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies