Inicio Foros Bisutería Atentos a Wheeler!!

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó raul raul hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Publicaciones
    raul
    raul
    Miembro

La nueva gama 2012 viene muy fuerte y con un nuevo sistema de suspensión SSP que se muestra muy interesante, con el punto de giro principal del basculante concéntrico al pedalier (ya vi algo parecido en otra marca, pero no recuerdo cuál). Habrá que ver cómo funciona.
    A destacar los modelos Raptor, de enduro y Passera y Ramp Carbon, de all mountain. La estética está muy currada.

Calero
    Calero
    Miembro

En foroMTB dicen que son una mierda, y si lo dicen ellos…  ;D, y por decir que me parecian algo atractivas casi me matan jajajajajajaja.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Raul, como se nota que eres Payo…

El paso de rueda trasero, mas que «poco holguero», es que no tiene luz ninguna.

¿Como sean? Cuando las vean…

El paso de rueda trasero, mas que «poco holguero», es que no tiene luz ninguna.

Pienso lo mismo, esos pseudo remaches de las articulaciones… no me gustan nada  :(

Calero
    Calero
    Miembro

Pienso lo mismo, esos pseudo remaches de las articulaciones… no me gustan nada  :(

Ande están los pseudo remaches??? yo veo el tipico tornillo allen que hay que apretarlo con dos llaves  ???

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Mala pinta tiene el muerto.

Iker
    Iker
    Miembro

Ande están los pseudo remaches??? yo veo el tipico tornillo allen que hay que apretarlo con dos llaves  ???

Calero, has sido insultado en ForoMTB y ahora estas buscando que te excomulgue Su Santidad.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Mala pinta tiene el muerto.

Pero le quedaba mejor «el traje»…

Aguela
    Aguela
    Participante

Calero, has sido insultado en ForoMTB y ahora estas buscando que te excomulgue Su Santidad.

¿Cómo? ¿Que han insultado a alguien del club y no nos hemos defendido?…

¿¿¿DÓNDE???

PS: Sobre el muerto eso, opino igual de los remaches….

Calero
    Calero
    Miembro

Por lo visto el sistema solo va medio que si llevas un rodolfo. Por no darme cuenta se rieron de mi  :'(  :D :D

raul
    raul
    Miembro

Señoras, no me se alteren. Que argo nuevo había que poner en esta sección. Que independientemente de que a unos no les gusten los remaches o el angosto paso de rueda del copón, el sistema de suspensión merece el beneplácito de a ver cómo funciona la criatura, digo yo!! COPÓN!!

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

SI ME LA DARAN!!!

Chema
    Chema
    Miembro

Esas bicis son un JAULÓN

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

+1Kp para Chema, seco y directo al hígado.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Esos inventos solo sirven para enrear y para crear otro sitio por donde romperse. Y no te digo el kilo y medio de barro que le cabe ahi.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies