Inicio Foros más madera…Otras Marchas Are you on time?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Ojo, momento revival. El despliegue de medios no se puede comparar pero nos puede servir como motivación para el Reto Sierra Morena. Y también es que estoy loco por montar en Canarias…

Atención a los minutos 3:18, 8:20 y 11:55  ;)

[flash=640,360]http://www.watch26.tv/player/watch26.swf?playstop=true&startwith=FC8663C1D3AA10FDD98AB9AF4AA179B9633856724383326943&starttype=flv&werbung=&progID=4bdbf4d66ceb6&embed=true&preroll=&postroll=&startchannel=&werbungEmbed=[/flash]

mati
    mati
    Miembro

Joer, que recuerdos! Han pasado ya casi 10 años y me doy cuenta que esta prueba fue pionera en carreras extremas por etapas maratón a nivel mundial.

Sólo existía la Cocodrile Trophy en Australia y esta. Y claro, como Australia me pillaba un pelín retirao, elegí Canarias, que tampoco es mal coche.

Sufrir es poco las que pasamos allí en Canarias. Nada de papas arrugás ni Ron miel, todo el día a cuelno dopao de RedBull calentorro, milmaaano.

A ver si encuentro algunas fotillos de mi periplo por las Islas en el 2003 para ambientar el RETO.

Aquí en las clasificaciones podréis ver nombres de PROS de clase alta-alta, algunos hasta campeones europeos de Avalachas…

REDBULL TIMEOUT 2003

fr4nk
    fr4nk
    Miembro

Aún a toro pasado, mi enhorabuena. Tiene mérito hacer
    una carrera por etapas, pero además ir mejorando las
    posiciones cada día, es de ser un «pro».

Un saludo.

Juas, todavía me acuerdo cuando volvió La Patilla de la carrera: en los huesos. Ríete tú de la dieta Duncan. Un par de Red Bull Time Out y se te queda un figurín…

Lucas
    Lucas
    Miembro

Joer, que recuerdos! Han pasado ya casi 10 años y me doy cuenta que esta prueba fue pionera en carreras extremas por etapas maratón a nivel mundial.

Sólo existía la Cocodrile Trophy en Australia y esta. Y claro, como Australia me pillaba un pelín retirao, elegí Canarias, que tampoco es mal coche.

¿Fue aqui donde se pronuncio esa frase que me hace tanta gracia?:

«Sube un piñon mas, cariño»

Joder Mati, entiendo que después de eso se te quitaran las ganas de lycras…

A todo esto el mundo es un pañuelo, porque de repente me veo a Pimpo por ahi….

mati
    mati
    Miembro

Joder Mati, entiendo que después de eso se te quitaran las ganas de lycras…

A todo esto el mundo es un pañuelo, porque de repente me veo a Pimpo por ahi….

Pues no se te quitan del todo las ganejas, pero si que se te baja la fiebre de dorsal, después del «paseito».

Fran, llevas razón que volví un poco yonki, pero tampoco es que me fuera muy obeso . . .

He subido el álbum de algunas fotillos para el que quiera olisquear un poco:

Red Bull TIME OUT album

Para el que quiera echar un rato de lectura, aquí la CRÓNICA que escribí en su día

emilio
    emilio
    Miembro

Me acuerdo y moló mucho.

Ese SDG está todavía IN…jejejejejeje

Sigues siendo un Crack.

Anónimo

Yo me acuerdo de la GT Verde fosforito… Cuanto pesaba 10 kg?

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies