Inicio Foros Salidas del club ARACENA 2014

Este debate contiene 49 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 10 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 50)
  • Autor
    Publicaciones
    cabrera
    cabrera
    Participante

Finalmente haremos la salida mensual del club en la Sierra de Aracena el domingo día 16. El motivo de hacerla en domingo es para no dejar atrás a gente que trabaja.

La ruta de este año es algo más dura que en ediciones anteriores. Saldrán unos 45 kilómetros con un desnivel acumulado de unos 1700 metros, aunque dependiendo de los lomeros que nos apuntemos podremos hacer también una ruta corta y reunirnos en el pueblo de Galaroza para hacer la bajada conjunta, con versión suave para los que quieran.

Puesto que la ruta es un poco más larga y las horas de luz más cortas, debemos salir a las 6:00 de la Cruz con los coches preparados.

Aquí os dejo el plano de la ruta (la amarilla es la de 45 km, la ciano tiene unos 30 km).

Bueno, empezamos churro (es importante apuntarse para programar ruta alternativa):
    1.- Cabrera

cabrera
    cabrera
    Participante

Y este es el perfil de la ruta larga:

cabrera
    cabrera
    Participante

Bueno señores, ya queda menos. A ver si nos animamos y formamos un buen churro, que si no me voy solo con la de 29″.

CHURRO ARACENA 2014:
    01.- Cabrera

nacho
    nacho
    Miembro

Bueno señores, ya queda menos. A ver si nos animamos y formamos un buen churro, que si no me voy solo con la de 29″.

CHURRO ARACENA 2014:
    01.- Cabrera

Si no hay final por el arroyo de las piedras no voy jejeje

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

CHURRO ARACENA 2014:
    01.- Cabrera
    02.- Víctor

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

CHURRO ARACENA 2014:
    01.- Cabrera
    02.- Víctor
    03.- Spin

raul
    raul
    Miembro

CHURRO ARACENA 2014:
    01.- Cabrera
    02.- Víctor
    03.- Spin
    04.- Raúl

Calero
    Calero
    Miembro

Maldita sea!!! Otro año en tierra!!!  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

Maldita sea!!! Otro año en tierra!!!  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />

Porque sera  :whip: :whip:

Francis
    Francis
    Participante

CHURRO ARACENA 2014:
    01.- Cabrera
    02.- Víctor
    03.- Spin
    04.- Raúl
    05.- Francis

Calero
    Calero
    Miembro

Porque sera  :whip: :whip:

Yo se de otro que también se queda  :devilish:

Cabrones, dejaros de rifirrafes y excusas que al final con las tonterías me voy a quedar de único despojo de la expedición. Parece que sólo me queda mi hermano de momento…  :(

Francis
    Francis
    Participante

Cabrones, dejaros de rifirrafes y excusas que al final con las tonterías me voy a quedar de único despojo de la expedición. Parece que sólo me queda mi hermano de momento…  :(

No te preocupes, yo voy contigo parriba y lo intento pabajo.

cabrera
    cabrera
    Participante

Pues si el tiempo no lo impide iremos a Aracena el domingo. El routemaster (Alvaro hijo) ha modificado un poco la ruta para hacerla más asequible a todos, con los mismos kilómetros pero menos desnivel.
    Aquí os dejo el plano, perfil y track.

Lucas
    Lucas
    Miembro

Lamento no poder acompañaros, que yo si trabajo ese domingo.

Me grabo el GPX por si algún dia puedo hacerla.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 50)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies