Inicio Foros Otros Aquellos maravillosos años

Este debate contiene 294 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 9 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 295)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

;)

¿Y que me decís de esta, ¿alguien había visto al «Duende del Bejarano?:

PD.: ¡Si, lo confieso!, mis zapatillas eran unas Adidas de las de las de las «tres rayitas»

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    mati
    mati
    Miembro

Oh my GOD !!!! Raúuullllllllllll, hay que reconocer que has perdido con el tiempo.

Estabas golosón golosón.  :-* :-* :laugh:

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Citando a Airbag: REDIOOSSSSS!!!

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Joder, parece la foto de una parejita en lugar con encanto dispuestos a dejarse llevar jajaja q miedo dios!!

Anónimo

Eso no son los baños de popea?

Yo confirmo todo lo dicho por el bernaco.

raul
    raul
    Miembro

Citando a Airbag: REDIOOSSSSS!!!

Pues, ahora que mencionas lo de Airbag, tengo una foto de Cazorla en la que Mati y Bernaco me «atropellan» con el coche de Sturky & Hutch que es la bomba. A ver (o se dice haber?) si Matirrín queda conmigo para escanear las fotos.

Canario
    Canario
    Miembro

:devilish: :devilish: :devilish:

ESTO ES AUTÉNTICO «MOUNTAIN GAY» (También llamado Brokeback Mountain o «La Montaña del Culo Reventao», traduciéndolo literalmente).

Versión XXX de «Perros Callejeros», Cazorla Noviembre de 2002,

Matías: ¿Esto es lo que parece?

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Bueno pues voy a estrenarme en esta sección con un vídeo del  año 92. Espero que os deje buen sabor de boca y reconozcáis a los personajes.

[dailymotion id=1IJNysUEfwdYbpu5j]

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

La imagen de mati con la red de las patatas en la cabeza es algo que me va a costar un par de años de rehabilitación.

Esto se nos está escapando de las manos…

Anónimo

UFFF, Sinceramente? BRUTAL, el vídeo es auténtico como el buen Ibérico. Personalmente, me encantaria verme hace 15 años. Claro, entonces tenia yo 16 tacos na más, y tenia las mismas patillas que Mati. Pero como los cuerpos evolucionan de formas distintas… yo aún estoy esperando que me crezcan a lo curro  ;D ;D ;D
    Anda que si me enseñas a manejar el Pinocho, ese, no te hago yo un montaje fino con el antes y el después, Mati,  ;D ;D ;D

raul
    raul
    Miembro

Paco, genial vídeo!! Cuánto tiempo sin ver los «pelacos» del Pirata, la cara de Marta, la bici Altai del Mati,…!!
    Y pensar que era Palero quién creó escuela con los calcetines «Lon Travel» y resulta que no, que Mati fue el primer precursor!! +1 karma point para el «Pichón»

Aguela
    Aguela
    Participante

El vídeo del 92 bestial… y el montaje me ha gustado mucho.
    En cuanto a la parte de mtb, la tendencia «endurera» ya se adivina.
    Aparte de la redecilla… ¡esos calcetos «paleros»! (supongo que era la moda)

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

El montaje se realizo en el año 92  y con dos VHS. ;D

Aguela
    Aguela
    Participante

¡Pues yo que creía que con el premiere habías hecho un «vintage»!
    Más mérito todavía.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

He tenido que buscar en la wikipedia lo de “Vintage” y atento: Vintage es el término con que se conoce actualmente a las figuras de acción clásicas de promoción de la serie Saint Seiya que se comercializaron en los avanzados 80 por medio de Bandai, y que aún hoy se pueden obtener. Este término proviene del inglés y se refiere a algo clásico o antiguo. Al leer el principio me asuste.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 295)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies