Inicio Foros Otros Aquellos maravillosos años

Este debate contiene 294 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 9 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 295)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Me he reido mucho con las fotos, y me alegra ver que la mayor parte de las  mismas son mias….por fin le veo la punta a tanto carrete revelado…sabia que merecia la pena!!
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Buceando en las fotos de Pepe Santiago….he encontrado algo que pasará a la historia…:

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

No se vayan todavia….

Archivos adjuntos:
    Canario
    Canario
    Miembro

😮

DIOSSSSSS!!!!!  ¡Que daño visual la del Bernaco!, su imágen no creo que pueda recuperarse de esto en muuuuuucho tiempo!!!!

Pepe Santiago
    Pepe Santiago
    Miembro
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Muchas gracias Pepe!

Me encanta poder ver esas fotos, cuántos recuerdos.

Anónimo

Esos tios en el bernabeu… Y ese marce, del barça disfrutando en el bernabeu!! jaja

Canario
    Canario
    Miembro

???

¿Quienes son estos artistas del pedal que lucen con tanto poderío los colores del Club por las laderas de Sierra Nevada?

Archivos adjuntos:
    Pepe Santiago
    Pepe Santiago
    Miembro

A esto se le llama: «No perder oportunidad»
    Sin comentarios.

Archivos adjuntos:
    Canario
    Canario
    Miembro

<br /;)» title=»>;)» class=»bbcode_smiley» /> Esta es reciente, pero …¡¡¡Cuan bello doncel y cuan bella flor!!!

Archivos adjuntos:
    raul
    raul
    Miembro

Yo también guardo unas cuantas buenas fotos en mi album. Algunas de ellas míticas e increíbles. Si alguien quiere escanearlas, que me llame para que quede con él. Merecen la pena, os lo aseguro.

mati
    mati
    Miembro

Yo también guardo unas cuantas buenas fotos en mi album. Algunas de ellas míticas e increíbles. Si alguien quiere escanearlas, que me llame para que quede con él. Merecen la pena, os lo aseguro.

Raúl, llévatelas a la sede y si quieres las scaneo en casa.

Canario
    Canario
    Miembro

A riesgo de dañar aún más mi ya maltratada imagen, publico esta foto de la época de los dinosaurios, mi colega de escapada quizá lo conozcáis alguno, es Jose Sandoval, que trabajaba en el Sqash-Gym con Susana (no se si sigue allí, le he perdido la pista), y el sitio donde el corderillo se pensó que éramos su madre y se vino con nosotros, es precisamente la Armenta Alta, por donde pasamos el pasado sábado (donde un hombre rezongaba protestando por nuestro paso)

¡Tengo que recuperar ese look tan fashion!!!

Archivos adjuntos:
    Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

A riesgo de dañar aún más mi ya maltratada imagen, publico esta foto de la época de los dinosaurios,…..

¡Tengo que recuperar ese look tan fashion!!!

Canario, tu modelito me gusta, pero el de tu amigo debe ser del hermano de Armani por lo menos.

Francis
    Francis
    Participante

que perro mas raro…

PD: tiene que costar menear esas piernecitas.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 295)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies