Inicio Foros Otros Aquellos maravillosos años

Este debate contiene 294 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 9 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 286 al 295 (de un total de 295)
  • Autor
    Publicaciones
    Aguela
    Aguela
    Participante
    emilio
    emilio
    Miembro

Día memorable.

Que mono de bici tengo !!!!!

Ejem, ejem, y la clasificación del circuito corto, en 6º lugar un tal Francisco José Cortés Martínez, primer lomero juurl

Anónimo

Ejem, ejem, y la clasificación del circuito corto, en 6º lugar un tal Francisco José Cortés Martínez, primer lomero juurl

Como me demarraste en la meta…

Nos ha jodío, por que venías detrás con el cuchillo entre los dientes.

Para el que piense que por entonces iba como una moto debo reconocer que era tan globero como ahora, pero un cúmulo de circunstancias hizo que entrara tan adelante (desconocía hasta ahora que había sido 6º en la corta). La próxima vez que me chispe y empiece a contar batallitas prometo contar dicha hazaña

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Nos ha jodío, por que venías detrás con el cuchillo entre los dientes.

Para el que piense que por entonces iba como una moto debo reconocer que era tan globero como ahora, pero un cúmulo de circunstancias hizo que entrara tan adelante (desconocía hasta ahora que había sido 6º en la corta). La próxima vez que me chispe y empiece a contar batallitas prometo contar dicha hazaña

Entre otras que me perdí después de cruzar el último río!

Es que si no fuera por ese cúmulo de circunstancias, ni de coña hubiera hecho lo que hice.

En el caso de Peter íbamos los dos juntos, primeros lomeros, cuando me dió el del mazo casi sin avisar. Llanear con el plato pequeño no auguraba nada bueno, así que animé a Pedro a seguir solo mientras me hacía efecto la glucosa. Luego en meta me enteré que en un cruce se despistó Pedro y yo había entrado por delante, jeje.

raul
    raul
    Miembro

Otra anécdota graciosa fue cuando estábamos todos acabando la cena en aquella pizzería y apareció Rafa Gamboa elogiando mi gran carrera porque, tanto él como Santi, «no conseguían alcanzarme a lo largo de todo el recorrido». «Cuánto nos ha sacado Raúl?» «Qué fuerte está el cabrón!», etc. Lo que no sabían es que Andrés, Pepe y yo, habíamos abandonado apenas 5km después de la salida a consecuencia de ese barrizal infernal. Qué jartá de reír!  :laugh4:

Antes del kilómetro 10 había más patillas rotas que en una zona minada

Anónimo

hola compañeros estoy buscando una betor forkwar para una mega 30 de grisley

Viendo 10 publicaciones - del 286 al 295 (de un total de 295)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies