Este debate contiene 294 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó Anónimo hace 9 años, 8 meses.
-
AutorPublicaciones
-
23/11/2011 a las 1:06 pm #226413
+5 KP por esas fotos!!!!
Joder, vamos a tener que ponerle al post el título «Que tiempo tan feliz».
23/11/2011 a las 1:49 pm #226414+5 KP por esas fotos!!!!
Joder, vamos a tener que ponerle al post el título «Que tiempo tan feliz».
Bernaco, vaya cara de traviesejo tenías, gachón!
Entonces salías en todos los retratos.
Tengo un arsenal de melancolía preparada para cuando lleguen las lluvias de verdad que nos vamos a partir la caja.
Menuda liamos en el HATO PUB!!! Y del shakedown con mi SAXO en la plaza del pueblo no digo ná!!!
Por cierto, la marcha de Castella se sigue celebrando, es en Abril… no hay cojones! 😮
23/11/2011 a las 1:50 pm #226415Pero que malo es el tío…jejejejejejejejjejejeje
23/11/2011 a las 1:57 pm #226416Más fotos, de la edición de 2003: http://sports.webshots.com/album/100010741zSghGC
Marcha altamente recomendable. Yo tengo liados los fines de semana de abril, si no, iniciaba churro para Castellar de Santiago
23/11/2011 a las 3:13 pm #226417¡¡¡Padre Mio Bendito!!!
Un servidor, ya andaba por alli en aquellos entonces y tambien le encargaron de cerrar «EL HATO» y la «DISCOPETA», alguna noche.
Por cierto, la marcha de Castella se sigue celebrando, es en Abril… no hay cojones! 😮
Marcha altamente recomendable. Yo tengo liados los fines de semana de abril, si no, iniciaba churro para Castellar de Santiago.
Esta ruta de 2 días se sige celebrando, ha perdido (como algunas) un poco de su encanto, pero os garantizo que conozco a toda la gente que la organiza y «sou» no va a faltar.
Desde hace tiempo se baraja el «volver a reaparecer en esta plaza» y debutar en la Maratón de Villanueva de los Infantes, creo que podria ser una opción a programar en el proximo ejercicio.
Como bien dijo el presidente del Club Korrecaminos de Castellar en la II KDD al dirigirse a Mati:
«DE PRESIDENTE A PRESIDENTE»: GRACIAS POR TODO Y ESTAIS INVITADOS A NUESTRA RUTA».
23/11/2011 a las 3:29 pm #226418Más fotos, de la edición de 2003: http://sports.webshots.com/album/100010741zSghGC
Marcha altamente recomendable. Yo tengo liados los fines de semana de abril, si no, iniciaba churro para Castellar de Santiago
Parecen de los 70s!
¡¡¡Padre Mio Bendito!!!
Marcha altamente recomendable. Yo tengo liados los fines de semana de abril, si no, iniciaba churro para Castellar de Santiago.
Esta ruta de 2 días se sige celebrando, ha perdido (como algunas) un poco de su encanto, pero os garantizo que conozco a toda la gente que la organiza y «sou» no va a faltar.
Desde hace tiempo se baraja el «volver a reaparecer en esta plaza» y debutar en la Maratón de Villanueva de los Infantes, creo que podria ser una opción a programar en el proximo ejercicio.
Como bien dijo el presidente del Club Korrecaminos de Castellar en la II KDD al dirigirse a Mati:
«DE PRESIDENTE A PRESIDENTE»: GRACIAS POR TODO Y ESTAIS INVITADOS A NUESTRA RUTA».
A ver, fechas..
23/11/2011 a las 3:59 pm #226419A ver, fechas..
Pues siempre es en el mes de Abril.
He mirado el calendario y lo tenemos más apretao que el pecho la agüela:
14 Stage #7 1MES>1RUTA : Algodonales
21 IV KEDADA ENDURO ARRASTRA EL LOMO
28 I RETO SIERRAMORENA GR-48A lo que íbamos… estábamos por Ciudad Real y aparece el Canario con su look de cómic… no tengo palabras para definirlo! 😮 😮 😮 😮 😮 :shocked2: :shocked2: :shocked2:
23/11/2011 a las 4:10 pm #226420No que el traje de Raúl…
23/11/2011 a las 5:41 pm #226421Miedito me da, cada vez que este hilo… apareceeee. Jaaa. Pero me gustah.
23/11/2011 a las 5:48 pm #226422Miedito me da, cada vez que este hilo… apareceeee. Jaaa. Pero me gustah.
otro que estuvo en esos 2 fantásticos días.
Salimos del EL HATO PAB vivos de milagro, porque los mozos del pueblo, bien bien, no nos miraban.
Yaaaaaaaha!!!
23/11/2011 a las 6:19 pm #226423RRREDIOOOSSSSSSS!!! Menudo fin de semana aquel. Mi maillot de leopardo Altai, el descontrol en el Pab HATO, el mostacho canarinho, el primer maillot del Club ALJ al que le recorté las mangas (al Bernaco le volvió loco!!), la duchita improvisada a chorrito de una cisterna encallada en mitad de la zona de acampada, ese cárter BMW abierto en canal del alcalde del pueblo que alquitranó medio camino, los saltitos «patrióticos» en la hoguera, el «pollo vikingo» que nos zampamos de cena, el Saxo Trompero por la piazza del pueblo, aquellas duchas de agua No Caliente de después de la ruta a las que Pedro les tenía cierto pánico, el peazo perol que nos zampamos y… «EL BIELAAAAAAAASSSS»!!! Menudo personaje! Y qué grandes momentos!
+2kp pal «Niño las Candelas»11/01/2012 a las 6:10 pm #226424Un video fredi con algunos añitos.
Raúl, te acuerdas de esto?
JuanTu en acción:
11/01/2012 a las 8:39 pm #226425Bufff! Lo mío tuvo más mérito. Intentar un salto doble sin conocimiento con la Kona Cenicienta y caer sobre el hombro mientras oía el chasquido (indicador de que los ligamentos habían superado su límite de elasticidad) y, finalmente, ser auxiliado por el bokerón que diseñó el circuito y me llevó hasta el final de los telehuevos en su Seat Panda…
17/02/2012 a las 5:58 pm #22642617/02/2012 a las 6:11 pm #226427Ese casco, hay que recuperarlo. Como sea…
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.