Inicio Foros Otros Aquellos maravillosos años

Este debate contiene 294 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 9 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 295)
  • Autor
    Publicaciones
    raul
    raul
    Miembro

Sí señor! Así se hacen los mejores cuadros del mundo!

raul
    raul
    Miembro

Ahí van más fotos de unos cuantos años atrás. Buena parte de las que cuelgo fueron echas por mí, algunas incluso con cámaras desechables. Entre mis favoritas, las de Pedro en los Castaños, Mati en los Postes, Canario en La Priorita, la foto de grupo en El Cerezo o la subida al Mulhacén, entre otras.

raul
    raul
    Miembro

Algunas más…

raul
    raul
    Miembro

Y las últimas, por el momento.

Terry
    Terry
    Miembro

MAGNÍFICAS las imágenes.

Invito al personal del Club empiece a recopilar imágenes, propias y agenas si se tiene contacto con personal que os haya inmortalizado (digitalizando las que sea menester) y empiece a llenar «el fondo de armario» de documentos gráficos, y me da a mí que os va a hacer falta más de un armario…

Historia en imágenes. No hay ningún documentalista?, si no es así hay que fichar uno.

raul
    raul
    Miembro

MAGNÍFICAS las imágenes.

Invito al personal del Club empiece a recopilar imágenes, propias y agenas si se tiene contacto con personal que os haya inmortalizado (digitalizando las que sea menester) y empiece a llenar «el fondo de armario» de documentos gráficos, y me da a mí que os va a hacer falta más de un armario…

Historia en imágenes. No hay ningún documentalista?, si no es así hay que fichar uno.

Gracias, Terry. Todo se andará. Hace tiempo que tenía en mente hacer una especie de presentación/historia en power point con esas y otras fotos. Cuestión de tiempo.

mati
    mati
    Miembro

raúl, las fotos guapas pero mírate bien lo de redimensionarlas de peso, que no podemos permitirnos subir fotos de medio mega y más.  ;)

Francis
    Francis
    Participante

Que buenas!!! destapa, destapa…
    Que digo yo…que habrá que repetir alguna de esas rutas.

PD: El jamón de Marce se ve regulero.
    PD2: Pasadle la mano la mushasho con el peso de las fotos, que el documento merece la pena.

raul
    raul
    Miembro

raúl, las fotos guapas pero mírate bien lo de redimensionarlas de peso, que no podemos permitirnos subir fotos de medio mega y más.  ;)

Tienes razón. Te juro que las he rebajado bastante de peso. Agunas de ellas superaban los 8 y 9 megas, casi ná. Aún así, volveré a reducirlas todo lo que pueda y modificaré los posts.

raul
    raul
    Miembro

Tienes razón. Te juro que las he rebajado bastante de peso. Agunas de ellas superaban los 8 y 9 megas, casi ná. Aún así, volveré a reducirlas todo lo que pueda y modificaré los posts.

Ea! Corregido!

Yorch
    Yorch
    Participante

A los que no hemos vivido esos momentos ni conocido el mtb en esa época, creo que nos agrada mucho ver estas fotografías!
    Gracias, seguid con ello

+2kp's Raúl por las fotos y por cuidar el peso de la web! (ya sólo falta que ayudemos a pagarla  :P)

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

+2kp's Raúl por las fotos y por cuidar el peso de la web! (ya sólo falta que ayudemos a pagarla  :P)

No estaria mal, la verdad…

luisau
    luisau
    Miembro

No estaria mal, la verdad…

http://www.youtube.com/watch?v=

EDITO: Siempre se pueden admitir donaciones desinteresadas…  ;D

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

O el pago en los viajes que sea «mester».

Ahí van algunas mas, que yo tambien llevo unos añitos en esto.

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 295)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies