Inicio Foros Otros Aquellos maravillosos años

Este debate contiene 294 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 9 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 295)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

3 de Febrero de 2002. Primeras marchas que organizamos con A Desalambrar en Los Villares Altos-Chaparral.

Bueno, esta foto podría servir también en el post de «Aquellos Maravillosos Años…»

A la Izda con chaquetón amarillo sujetando la pancarta, servidora.

Encima mía Álvaro López, Jorge, y a la derecha un jovencito ManoloDios y Manolín El Puto Amo

Canario
    Canario
    Miembro

Hay cosas que habría que recuperar, como escaparse una tarde de primavera-verano a subir el Jabalcuz, sobre Jaén llegando arriba de noche…

todavía recuerdo la cara del guarda del Plan Infoca cuando vio aparecer de noche a un nutrido grupo Lomero:

Canario
    Canario
    Miembro

Por cierto ¿quien es ese mocetón tan chuleta de la derecha…?    aahh!!, es la abuela cuando aún tenía los pechos turgentes… :laugh4:

Canario
    Canario
    Miembro

Poco comentario veo por aquí, voy a tener que usar el «bump»  :)

Bueno, a Mati le gusta meterse con el «look» que gastamos algunos sobre la bici, pero la verdad cuando es escaneado esta foto, me han dolido los ojos de ver su combinación de colores de «camuflaje»:

Oh my ghost! decidme que el primero por la izquierda no es Emilio

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

A mí me llama la atención el ciclista con dos cabezas. ¿Es Antonio , Sergio o una mezcla hermafrodita?

mati
    mati
    Miembro

A mí me llama la atención el ciclista con dos cabezas. ¿Es Antonio , Sergio o una mezcla hermafrodita?

jajajaja! que crack!

Canario, como tire de scanner, te crujo!  :laugh:

Esta lluvia está haciendo mucho daño a mi imagen. Propongo, para sorna comunal, organizar una Salida VINTAGE uno de estos sábados de invierno.

Afirmo que aun conservo todo ese arsenal de costureo de primer lustro noventero.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Ojalá no haya perdido mi maillot vaquero…

Ojalá no haya perdido mi maillot vaquero…

Siempre te quedará esa maravillosa bermuda Off3 que te pillaste el el Festibike…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Tengo algo mejor, jejejejejeje.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Pues ahora me toca a mí, hacer daño con las fotos. ;D
    Año 1992, primeras escapadas con las bicicletas, a otro sitio que no fuese Córdoba… creo que no cabía nada mas en el coche.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Deberíamos cerrar este post.

mati
    mati
    Miembro

Jajajajajajaaaaa, qué cabronich! ahí hay material para hacer sangre como poco…  :-[

Estas últimas fotos de Paco y Mati tienen un tufo a «Broke Bike Mountain»…

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Jajajajajajaaaaa, qué cabronich! ahí hay material para hacer sangre como poco…  :-[

Reza para que el GIMP esté petado hoy.

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 295)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies