Inicio Foros Otros Aquellos maravillosos años

Este debate contiene 294 respuestas, tiene 34 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 9 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 295)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

Madre de «DIOR Y DOLCE&GABANNA», si esta hasta la Merida de camuflaje de Pedro, con ese peazo de cambio Deore LX si no recuerdo mal, que era la ostia y tal, jajajajaja….
    No ha llovio ni na.

Ese «maquinón» Javi, la montaba precisamente Miguel, mi hijo, y ahora la tenemos en buen estado de uso en casa (cedida por Pedro) como vehículo urbano de mi hija Yaiza (es un peaso de cuadro) :D

La fecha es… 11/05/2002… MI PRIMERA MARCHA DE LARGA DISTANCIA.

Yo tambien estaba por alli… en una BH Coronas… preocupado por que el primer zapatero no llegara antes que yo al purgatorio…cosa que afortunadamente no pasó.

algun datito del archivo… 122,11 km… media 12,1 km/h.. TIEMPO TOTAL 10 H 49 min… FCMaxima 181 pulsaciones /min… Tengo más datos….

mati
    mati
    Miembro

Qué no decaiga!!

Vamos con el periodo 2000-2003

RONDA 101km 2001

con la primera edición de maillots Club subiendo Setenil

mati
    mati
    Miembro

Cima de El Yelmo – Segura 2002

La Agüela también estuvo canija!

Marce, un clásico de la petada en altura

Bernaco side!

Pedro y Mati bajo el puntal de la misa

mati
    mati
    Miembro

Boquerones 2002

mati
    mati
    Miembro

Guadalmellato 2002

mati
    mati
    Miembro

ManchaReal 2003

mati
    mati
    Miembro

RedBull TIMEOUT 2003

Salida Fuerteventura – Playa de Sotavento

Aguela
    Aguela
    Participante

¿EL DEL YELMO ERA YO?
    ¡¡¡CARAJO!!!

Lo que sí se puede apreciar, es que en esa época no me hacía falta eso de «prendas técnicas». Obsérvese a los portadores de dichas prendas como se acurrucan por el frío en lo alto del Yelmo .. cuando los nacidos/descendientes de norteños estamos tan campantes con nuestras camisetas de algodón ……

PD: Gracias Mati por el retoque fotochop ….

mati
    mati
    Miembro

¿EL DEL YELMO ERA YO?
    ¡¡¡CARAJO!!!

Lo que sí se puede apreciar, es que en esa época no me hacía falta eso de «prendas técnicas». Obsérvese a los portadores de dichas prendas como se acurrucan por el frío en lo alto del Yelmo .. cuando los nacidos/descendientes de norteños estamos tan campantes con nuestras camisetas de algodón ……

PD: Gracias Mati por el retoque fotochop ….

De nada Agüela.

Ahora que vuelvo a observar las fotos veo que siempre salimos juntitos. Como las vea Animal va a coger pelusilla.

Hay que ver Iker y Antonio… desde esa época han bajado por lo menos 2 tonos de voz!!

Aguela
    Aguela
    Participante

Ahora que vuelvo a observar las fotos veo que siempre salimos juntitos. Como las vea Animal va a coger pelusilla.

UFFFF …. La de kilómetros y kilómetros que hemos andado juntos!!!! Qué arte engrasando la cadena sin dejar de pedalear !!!!
    Pero un día te cansaste de mí y me dejaste tirado en un avituallamiento perdido en la alcudia ….. :-(
    Desde entoces supe que tenía que buscarme nueva pareja …. jajajaja

mati
    mati
    Miembro

UFFFF …. La de kilómetros y kilómetros que hemos andado juntos!!!! Qué arte engrasando la cadena sin dejar de pedalear !!!!
    Pero un día te cansaste de mí y me dejaste tirado en un avituallamiento perdido en la alcudia ….. :-(
    Desde entoces supe que tenía que buscarme nueva pareja …. jajajaja

non fullades. Siembre habrá una segunda oportunidad…  :smitten:

Anónimo

Pedro y Mati bajo el puntal de la misa

Creo que es el acebeas

Anónimo

ManchaReal 2003

jajajaja,

Pepe Matas con el bigote moreno!!!

jajaja

Uffff…. he visto el post entero y no veas que recuerdos. Sois muy buenos recopilando fotos del pasado. Gracias por este momento. Me han venido multitud de imagenes de esas salidas que haciamos los sabados por la mañana desde la cruz, hablamos del 93-94. Pepe tenia que cuidar de unos cuantos niños que salian con la bici y que estaban mas loco que una regadera. Siempre habia buen rollo (como el de ahora) incluso con un niño gitano que venia de alcolea  ;)
        Buscare en los fondos de los cajones porque recuerdo que tengo alguna fotillo como esta. Es de la segunda carrera de la subida a las ermitas, 94-95?. Era una cronoescalada y despues un descenso respetando los tiempos que le hubieses sacado a tu predecesor. Salia del parador y llegaba hasta arriba. Detalle wapo de las rodilleras del skater jeje, no habia 661 ni leches. Prometo poner más.

Viendo 15 publicaciones - del 136 al 150 (de un total de 295)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies