Inicio Foros Otros Animos a Rafa Lara

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó raul raul hace 16 años, 12 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Bueno Rafa. Estas cosas pasan hasta en las mejores familias. Algunos de nosotros ya sabemos lo que es pasar por una lesión de esas caractrísticas, así que, paciencia y a recuperarse lo hantes posible.

RAULLLLLLLLLLLL  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />… antes de leer tu «post», sabía que antes se escribía sin h, ahora me has puesto a pensar  ??? ??? ???.

Que crack Juanma, que fino… ;D ;D ;D ;D

Canario
    Canario
    Miembro

::) Juanma, creo que según la última actualización de la Real Academia vuelve a depender de si es «ANTES» en el espacio o «HANTES» en el tiempo…

raul
    raul
    Miembro

RAULLLLLLLLLLLL  :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» /> :(» title=»>:(» class=»bbcode_smiley» />… antes de leer tu «post», sabía que antes se escribía sin h, ahora me has puesto a pensar  ??? ??? ???.

Hombre, Don Juan Manuel, pues tiene Ud. razón pero, para que un servidor se quede bien harto (léase jarto), al menda le enseñaron que es mejor que sobren (haches) a que falten.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies