Inicio Foros Otros ¡Animo Juan Carlos!

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó Gran Bernaco Gran Bernaco hace 16 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
    juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Una vez dentro del laberinto… lo mismo da blanco que tinto! ;)

Enhorabuena y Aúpa Artista!!!
    [/quotte]

Joder vaya laberinto……. este no es de blanco o de tinto, ni mis chicas  :baby: son de MALABARES  ;

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Venga J. Carlos, enhorabuena por tu paternidad y paciencia con la pierna. La bici es lo de menos, lo importante es que tienes al grupo y que sigues siendo lomero. Si mañana el club se reconvierte en un club de padel, me compro la raqueta, a mí esto de las bicis me da miedo.

Bernaco no me jodas tambien la pierna o es que me quieres en el TULLIDO´S TEAM.

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Javi, Raul, Pepe muchas gracias y es una chica.

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Mira que te aconsejé que compraras una L y te empeñaste en la Nomad en M……….jejej, es broma o un poquito de envidia?¿?¿

Venga tio, verás como dentro de poco estás dando pedales.

Un abrazo

Que cebron, Emilio te vendo la bici para cuando vuelva seguro que hay otra que me gusta mas je je je

Venga J. Carlos, enhorabuena por tu paternidad y paciencia con la pierna. La bici es lo de menos, lo importante es que tienes al grupo y que sigues siendo lomero. Si mañana el club se reconvierte en un club de padel, me compro la raqueta, a mí esto de las bicis me da miedo.

Bernaco no me jodas tambien la pierna o es que me quieres en el TULLIDO´S TEAM.

Bernaco no me lo lesiones más de la cuenta. Bastante tiene con que lo sacaran en el parto con forceps al muchacho, y así quedó como quedó. Lo de la lesión es en la ESPALDA.

Roberto Rodriguez
    Roberto Rodriguez
    Participante

Animo compañero del pedal que ya te queda menos.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Muchisima suerte con el negocio…

¡

Que huevos le echas!
    Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Ropa no sé si venderás, pero tu tienda es un regalo…para los ojos…

Que buena está…..

😮

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Ropa no sé si venderás, pero tu tienda es un regalo…para los ojos…
    Que buena está…..
    😮

No os habéis dado cuenta de que había que desplazar la foto para la derecha. Os la vuelvo a poner, ahora entera para que veáis que en Freesite, también tienen moda hombre. Tienes toda la razón Berna, la chati está crujiente.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

GAÑAAANAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Te ha faltado usar la herramienta «aumentar» en las bermudas.

PD: Detallazo que sean bermudas con motivos del Space Invader.
    PD2: Pero que buena que está.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies