Inicio › Foros › más madera…Otras Marchas › Andalucia Bike Race by Agachaelomo Miarma Multibar
Este debate contiene 221 respuestas, tiene 39 mensajes y lo actualizó Iker hace 13 años, 6 meses.
-
AutorPublicaciones
-
29/02/2012 a las 9:26 pm #255251
gracias por la charla mati
amos bishacoooos
esto huele bien
29/02/2012 a las 11:31 pm #255252Que essstress, me adelantan hasta las etapas. Aquí os dejo la galería de la 3ª a su paso por El Reventón.
A veces el camino se inclina más de la cuenta
Marce, a Chema no, a los de la ABR
Todos los que vengas detrás, se han quedado sin foto
Los de antes …. en la galería
01/03/2012 a las 6:07 am #255253Ufff, esto empieza a ser un poco desagradable, todo el día pensando en la bici.
Hoy no la tenemos todas con nosotros, hoy me he levantado y de la tollina de ayer la rodilla la tengo un poco resentida. A ver si calentando se me quita la molestia que tengo.
01/03/2012 a las 6:13 am #255254Ufff, esto empieza a ser un poco desagradable, todo el día pensando en la bici.
Hoy no la tenemos todas con nosotros, hoy me he levantado y de la tollina de ayer la rodilla la tengo un poco resentida. A ver si calentando se me quita la molestia que tengo.
Hoy tenemos que salvar la etapa… Cediendo minutos en las subidas y recuperándolos en las bajadas, de esta manera, mañana tendremos más libertad de movimiento por los capos del pelotón para ver si podemos formar la escapa del día sin mucho seguimiento…
01/03/2012 a las 6:22 am #255255Hoy no podeis fallar «CHAVALES», teneis asistencia técnica y motivación por partida doble.
¡¡¡NO ESTAREIS SOLOS EN LA SIERRA JIENENSE».
Cerrar la estrategia en el viaje y…
«COMO SIEMPRE A PONER ORDEN, «EL PATIO BOCA ABAJO» Y METERSE EN EL CORTE BUENO»
Nos vemos en Jaen, en un rato.
01/03/2012 a las 7:00 am #255256:clap: :clap: :clap: :clap:
Gracias por esas crónicas. Matias, mejoras día a día como reportero. ¿Hay algo que no aprendas con rapidez?
Me lo estoy pasando hasta bien siguiendo una carrera de licras.
01/03/2012 a las 7:32 am #255257Que nivelazo. Ánimo y a seguir como hasta ahora que ya queda poco. Iker, un poquito de amarillo en inglés y a pedalear. Por cierto, muy buenas crónicas.
01/03/2012 a las 10:02 am #255258Sede del club, miércoles 29 de Febrero. Llevo mi carnet de presentación para obtener un hueco en el Rincón del Carretero y que me encuentro como únicos asistentes….
… a Dimitri Kalerov (mecánico y asistencia pro agachalomero) y los hermanos Álvarez Lara (Elite Agachalomera), cual si acabaran de llegar de hacer Ermitas Morales. ¡¡Como son los Pros!!
Después de un rato disfrutando de los comentarios en vivo y en directo y enterándome por que en la clasificación Elite van mucho mejor que en la General, de como habían utilizado su conocimiento de la zona para las estrategias, o de como los del hotel de Jaén confundían el equipo Multivan con nuestro Multibar (GGGomano, no RRRomano, Brian) y les hacían volver a dormir a casa, pero mejor pasar un rato por el Club, me lleva a hacerles un pedazo de :ola: :ola:, por lo bien que lo están haciendo y lo alto que están dejando el pabellón del club.
¡¡ANIMO QUE CUANDO LEÁIS ESTO, SOLO OS QUEDARÁ LA DE MAÑANA!!
(Al final se nos unió el comandante Tututú y en total fuimos 5)
01/03/2012 a las 10:20 am #255259Sede del club, miércoles 29 de Febrero. Llevo mi carnet de presentación para obtener un hueco en el Rincón del Carretero y que me encuentro como únicos asistentes….
… a Dimitri Kalerov (mecánico y asistencia pro agachalomero) y los hermanos Álvarez Lara (Elite Agachalomera), cual si acabaran de llegar de hacer Ermitas Morales. ¡¡Como son los Pros!!
Después de un rato disfrutando de los comentarios en vivo y en directo y enterándome por que en la clasificación Elite van mucho mejor que en la General, de como habían utilizado su conocimiento de la zona para las estrategias, o de como los del hotel de Jaén confundían el equipo Multivan con nuestro Multibar (GGGomano, no RRRomano, Brian) y les hacían volver a dormir a casa, pero mejor pasar un rato por el Club, me lleva a hacerles un pedazo de :ola: :ola:, por lo bien que lo están haciendo y lo alto que están dejando el pabellón del club.
¡¡ANIMO QUE CUANDO LEÁIS ESTO, SOLO OS QUEDARÁ LA DE MAÑANA!!
(Al final se nos unió el comandante Tututú y en total fuimos 5)
Lástima haber llegado tarde! No obstante, la parada en Casa Antonio si sucedió… ANIMO CHICOS!
01/03/2012 a las 10:49 am #255260…o de como los del hotel de Jaén confundían el equipo Multivan con nuestro Multibar (GGGomano, no RRRomano, Brian) y les hacían volver a dormir a casa…
Cuenta, cuenta!!
01/03/2012 a las 10:58 am #255261…o de como los del hotel de Jaén confundían el equipo Multivan con nuestro Multibar (GGGomano, no RRRomano, Brian) y les hacían volver a dormir a casa…
Cuenta, cuenta!!
Y no dieron una solución??
01/03/2012 a las 11:17 am #255262…o de como los del hotel de Jaén confundían el equipo Multivan con nuestro Multibar (GGGomano, no RRRomano, Brian) y les hacían volver a dormir a casa…
Cuenta, cuenta!!
Y no dieron una solución??
Ayer desde luego, NO. Según contaron fue un despiste de la organización, que esperaban hoy estuviera solucionado. Lo único divertido del affaire fue lo del recepcionista y el Multibar. Por lo demás Iñaki tuvo inquilinos y el equipo agachalomero unas horas menos de descanso.
01/03/2012 a las 11:20 am #255263Pero, ¿puedes contar lo que pasó????
01/03/2012 a las 11:22 am #255264Que se quedaron sin hotel y tuvieron que venirse para Córdoba. Esta mañana han aclarado la situación pero resulta que no quedaban habitaciones. Les he reservado en otro hotel que les será abonado por la Organización… o no.
Esta tarde voy para allá y como esté Jordi por allí, me va a oir.
01/03/2012 a las 11:30 am #255265
AnónimoQue se quedaron sin hotel y tuvieron que venirse para Córdoba. Esta mañana han aclarado la situación pero resulta que no quedaban habitaciones. Les he reservado en otro hotel que les será abonado por la Organización… o no.
Esta tarde voy para allá y como esté Jordi por allí, me va a oir.
Eso eso, que para algo eres Manager de esos!!
-
AutorPublicaciones
El debate ‘Andalucia Bike Race by Agachaelomo Miarma Multibar’ está cerrado y no admite más respuestas.