Inicio Foros más madera…Otras Marchas Andalucia Bike Race by Agachaelomo Miarma Multibar

Este debate contiene 221 respuestas, tiene 39 mensajes y lo actualizó Iker Iker hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 222)
  • Autor
    Publicaciones
    Iker
    Iker
    Miembro

Aquí pasaría como pasó con el I Maratón de Cazorla que organizaba ExtremSports, la primera edición llena de senderos, la gente se quejó porque era demasiado técnico y al año siguiente todo por pista de 10 metros de ancho.

En la maratón de cazorla ha pasado algo más. Primero que no la organiza Extremsports y seguro lo peor, que la organiza la Federación Andaluza, ente carretero por excelencia.

No, me refiero  los 3 años que las organizaba ExtremSport e íbamos patrocinados tu y yo. El primero fue optimo, el segundo todo pista guarra y al tercero pista salpicada con algo de sendero, pero no demasiado.

Las últimas no tiene nada que ver con las de ExtremSport.

chicos ¿sabeis donde se puede ver la sudafrica al completo?

mati
    mati
    Miembro

en freecaster.tv , por ejemplo

Iker
    Iker
    Miembro

Vamos a dejar de hablar de tanto pro, y vamos a gañanear un poco más. Etapa de Priego, el bailongo me ha jodido la vida. 

goyo
    Miembro

en freecaster.tv , por ejemplo

Este es el resumen del que os hablaba. No se ponerlo en modo ventana, si alguno le apetece que me lo rectifique. Este es el enlace.
    Iker perdona por la intromisión en tu post.

http://www.youtube.com/watch?v=

Iker
    Iker
    Miembro

Aquí esta al casi completo

http://www.youtube.com/watch?v=

goyo
    Miembro

Vamos a dejar de hablar de tanto pro, y vamos a gañanear un poco más. Etapa de Priego, el bailongo me ha jodido la vida. 

Para mis gusto, hasta ahora el mejor de los tres. Una cosa el Puerto Mahina lo subisteis entero? en la maraton de Priego tambien lo hicimos y habia una parte imposible de hacerla montado, es un puerto corto pero doloroso, la bajada es muy coqueta. La que si que es muy peligrosa es la bjada del queso, esa pista de chinos es muy, pero que muy jodida como la quieras hacer deprisa.

Iker
    Iker
    Miembro

Para mis gusto, hasta ahora el mejor de los tres. Una cosa el Puerto Mahina lo subisteis entero? en la maraton de Priego tambien lo hicimos y habia una parte imposible de hacerla montado, es un puerto corto pero doloroso, la bajada es muy coqueta. La que si que es muy peligrosa es la bjada del queso, esa pista de chinos es muy, pero que muy jodida como la quieras hacer deprisa.

No, por suerto Puerto Mahina nos desviamos a mitad, para enganchar con la bajada del Cerezo que tampoco subimos.

La bajada del Queso como la conocía le dije a mi hermano que apretáramos para no pillar gente delante y tuvimos alguna salida de pista, pero como es olivar no hubo problemas, además la gente nos dajaba pasar en cuento nos escuchaba entrar en la curva haciendo la frenada finlandesa.

Anónimo

Alguien sabe donde puedo encontrar el track de la etapa de priego? GRACIAS!

Iker
    Iker
    Miembro

Mandale un privado a Rafa que seguro que lo tiene.

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=29&topic=4794.msg50412#msg50412

Anónimo

si te vale en kml mandame tu correo y te lo envio

Iker
    Iker
    Miembro

Penúltima etapa y de las veces que más he sufrido sobre la bici.

Iker
    Iker
    Miembro

Último episodio de las aventuras y desventuras de Tullido y CascoNata en la Andalucía Bike Race.

Quiero agradecer especialmente a Dimitri Kalerov por la labor de no perderse demasiado para llegar a los puntos de control.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

:clap: :clap: :clap: :palomitas:

Muy divertida toda la serie.

Iker
    Iker
    Miembro

:clap: :clap: :clap: :palomitas:

Muy divertida toda la serie.

La estoy recopilando en un Word, nunca se sabe lo que puede pasar por subir alguna imagen a google docs.

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 222)

El debate ‘Andalucia Bike Race by Agachaelomo Miarma Multibar’ está cerrado y no admite más respuestas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies