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Este debate contiene 15 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó eL_DuRi hace 16 años, 3 meses.
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26/05/2008 a las 7:27 am #207858
Llevo un amortiguador Fox Float R y pierde aire en cuestión de dias.
Si no le doy mucha caña, puede que me aguante un par de semanas, si he cogido mucho la bici, en una semana tengo que volverlo a inflar. El obus no es, por que lo he apretao y estaba bien.
¿La solución que seria llevarlo al servicio técnico?
La pregunta del millón: ¿Merece la pena llevarlo, que me dejen sin él todo el verano y que luego me lo devuelvan casi igual que lo llevé o con mas fallos de los que tenía?En caso de ser la única manera posible, ¿donde sería el sitio más fiable para mandarlo? Si hay varios, por que lo mismo los arreglos de FOX los lleva todos el mismo…
Un saludo!
26/05/2008 a las 8:17 am #231690Siendo un manitas como eres, pues lo suyo es comprar el kit de juntas que vende Fox y montárselas.
http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/service_videos/airsleeve_service.htm
Aquí venden el kit a 15€ o así:
http://www.rushextremesports.co.uk/products.php?plid=m2b74s31p2574&mode=print
y éstas más baratas y tuneadas por PUSH:
http://www.pushindustries.com/products.php?prod_page=Components&title=Components26/05/2008 a las 9:51 am #231691antes de desenroscar el amortiguador asegurate de haberle quitado todo el aire o el obus
26/05/2008 a las 9:59 am #231692Si por que pueden salir piezas disparadas…
no hay ninguna tienda que pueda traer esos repuestos? es que en los enlaces que me pone Aguela no se si valen. uno pone que es para el RP23 y el otro dice que «all ’00-’08 model Fox Float Air shocks» (vienen juntas para todos los amrotiguadores??)
26/05/2008 a las 10:46 am #231693duri prepara un botecito para hechar el aceite que tiene en su interior coge el amortiguador por uno de los lados que enganchan con la bici en un tornillo de banco y en el otro bujero le metes un destornillador y le das vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj y veras como de desenrrosca facilmente ten preparado el recipiente para hecharle el aceite una bandejita o algo asi.
cuando este desenroscado y sacado el piston ves que juntas estan peor y vas a una casa que vendan rodamientos y juntas toricas ( royse, rodamientos andalucia ,etc) y compras las que veas que son universales lo mismo no estan todas malas ,
a la hora de montarlas hechale una poquita de grasa que sea compatible y lo montas todo limpito.
no te preocupes que es facil,
si quieres hacerlo mejor te pasas por mi taller y te empresto un amortiguador igual que ese para que puedas hacer los mandados en burra sin problemas.26/05/2008 a las 11:29 am #231694uohh!! 😮
muchas gracias por el ofrecimiento Paco! te empresto un par de karmapoints por güena gente!Yo estaba pensando lo mismo, si esas juntas son universales y si podria encontrarlas por ahi. le pediré a algun colega que me haga el favor y me acerque en coche a la torrecilla para poder llevarme las juntas en la mano. Ojala tengan los repuestos alli. Y si los tienen pues a montarlos y punto.
Es un amortiguador normal y corriente, asi que no debe haber problema. mi padre creo que sabe como va el tema, asi que le cosultaré.Lo único que no veo claro es el aceite que hay que echarle despues. El de Fox es uno azulito (por lo que se ve en el video) y no se de que tipo será.
26/05/2008 a las 11:38 am #231695El que dice 00-08 models seguro que trae las juntas de todos los amortiguadores. Por lo menos así es en Manitou.
Respecto a lo que sean estándar.. puede ser, pero seguro que en pulgadas. Al ir a comprar, no sé por qué, pero cuando van el pulgadas te suelen clavar bien. Haz las cuentas a ver qué te sale más barato. Pero además de las tóricas, en el kit vienen unas arandelas específicas que no creo que las vendan. Puede ser que con la tórica se te arregle el problema… y puede que no. No se pierde nada con probar.26/05/2008 a las 12:58 pm #231696Antes de desmontar tengo que estar seguro de que en caso de no encontrar los repuestos aqui puedo volver a montar y seguir usandolo sin problemas, no vaya a ser que encima no pueda volver a montarlo y me quede sin juguete.
Aguela, ¿tu has comprado algo alguna vez en la pagina de PUSH?
Lo digo por si fiarme o no, o si sabes si es seria como las tipicas a las que compramos por internet. Si fuera fiable, 15 euritos no son nada y con esas mismas juntas si que podria buscar recambios y tenerlos ya de por vida, aparte de que viene el aceite de FOX.Lo ultimo que haré será abrir el amortiguador, antes barajaré todas las posibilidades y no dejaré ni un cabo suelto. Me gusta abrir las cosas, pero no dejarlas peor de lo que estaban.
26/05/2008 a las 1:05 pm #231697Hombre, no he comprado nunca en esos sitios, pero tienen pinta seria. PUSH es una casa con fama en eso del tunning y 9$ al cambio son 6€. Mira los gastos de envío antes de decidirte dónde los pides.
Aunque si te acercas a una tienda y preguntas el precio, igual te llevas un sorpresa y las compras aquí.26/05/2008 a las 1:32 pm #231698Sí, voy a preguntar en tiendas por si las tuvieran y no piden mucho.
Cuando he hecho el cambio, me he sorprendido, creia que el dolar andaba como la libra (mas cara que el euro) y es justo lo contrario.
En PUSH no he encontrado nada sobre los gastos de envio.26/05/2008 a las 5:05 pm #231699duri le puedes hechar aceite de la direccion asistida de los coches te vale perfectamente
19/11/2008 a las 10:04 pm #231700Rescato este tema por que todavía está dando guerra.
Resulta que pedí en tienda las juntas del amortiguador y todavía no han llegado. Llevo desde mitad del verano… tanto en fox, como las de Push que aportó la agüela se venden solo en EEUU. Ya jarto de esperar quise comprarlas y me di cuenta del detalle ese. Entonces les escribí a Push ayer y hoy me han respondido que tienen un service center en UK y tienen una web mu salá: http://www.tftunedshox.com/
Venden horquillas y mortiguadores bonicos, a parte de reparaciones y venta de chismes de estos paratejos. Alguno que esté mas puesto que yo en estos productos lo mismo puede encontrar algo interesante. Voy a seguir trasteando a ve si me entero de como se compra aqui.Un saludo!
20/11/2008 a las 8:09 am #231701Muy interesante la peich de Push. No tenia ni idea de que existía. Fijate que investigando he encontrado una cosa que me puede ser útil, el Fox Gonzo Air Valve. Resulta que con el cambio de bieletas la válvula de amortiguador está enfrentada con una de ellas y cada vez que quiero comprobar el aire tengo que desmontar todo el invento. Esto me podría solucionar el problema.
Duri, si vas a pedir algo me lo dices, investigamos y pedimos juntos.
20/11/2008 a las 11:34 am #231702duri mira esta web
http://www.enduroforkseals.com/index.html20/11/2008 a las 8:43 pm #231703Ostriskins, ostrikins!!!
Ya me esta temblando la cartera otra vez. He encontrado aqui un aparente kit de rodamientos para cambiar los casquillos de mi Kona.
Como sigais sacando webs así me voy a gastar todo lo que tenia ahorrado para una Intense fivepointfive que habia guindao por ahí, joe.
Así no hay quien pueda.
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