Inicio Foros Compra/venta AMORTIGUADOR dt swuiss ssd 190L

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó francisco molina francisco molina hace 16 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

HOLA compañeros he transformado mi fuel 90 doble en una  rigida trek elite 9.7 y ya no me sirve el amortiguador por eso lo vendo.
    El amortiguador es un dt swuiss ssd 190L de 165 mm con su correspondiente bloqueo al manillar, pata negra autentica criado con bellota legitima de las sierras de suiza.
    practicamente nuevo siempre durmiendo bajo una funda de neopreno.
    lo vendo todo el conjunto (amortiguador, bloqueo al manillar y casquillos) ideal para trek o cualquier bici que lleve la medida de 165 milimetros en solo 300 leurillos animaros que es muy buena compra y un chollo en precio.
    ya pondre afotos para presentaroslo en persona
    UN SALUDO

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

Y que has hecho con el cuadro??

Me tengo que pasar por tu taller a bichear ese catalogo que tienes por ahi.

José Miguel
    José Miguel
    Miembro

Ha mí solo me interesa el amortiguador te doy 100€ por el.

Un saludo

duri el cuadro lo he vendido ya con el amortiguador original ya por 350 euros por eso vendo el dt swuis que tiene practicamente un año contando con que yo desde mayo ya no uso la de montaña.
    En cuanto lo del amigo de los 100 euros te compro yo uno como el que vendo por 150.Decirte que solo el mando que va al manillar vale mas de 150 euros.
    BUENO POR LO MENOS LO HAS INTENTADO JOSE MIGUEL
    un saludo

ATENCION adelanto de rebajas que hay mucha crisis lo voy a dejar en 250 leuros ni un duro menos .TABARATO OIGA.

Anónimo

Venderías el bloqueo a parte?

Anónimo

si lo tienes todavia yo te lo compro por 250 euros mi telefono es el 69755511 o dame tu telefono y te llamo yo saludos.

vendido ya gracias a todos

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies