Inicio Foros Off -Topic Alquiler de Furgoneta Económico

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó SVíctor SVíctor hace 11 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Muy buenas gentes!!

¿alguien conoce alguna empresa de alquiler de «fragonetas» que salga barato? ¿Por cuánto puede salir aprox.?

Gracias!!

pasate por VICTOR CAR son furgonetas buenas y baratas pero si la quieres para una mudanza yo tengo una y te saldra mas barato

Gracias Jose Carlos por el ofrecimiento pero no es para una mudanza, es para ir a una carrera varias personas con bicis y tal, me informaré en Victor Car a ver como sale.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

En la Torrecilla tienes dos:

Avantia Rentacar
    Alpimar

La primera es cliente mío. Si quieres te puedo llevar de la «mano» a ver si nos hace precio.

Lo que te aconsejo es que la reserves con antelación ya que las de varias plazas están rifadas.

Gracias Victor, me informaré también allí. Si me decido por Avantia te doy el toque  ;)

Calero
    Calero
    Miembro

Nacho esta mañana hemos reservado una en Victor Cars, un rollo berlingo solo carga, 116 € 2 días, para que te hagas una idea.

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

AVANTIA 90 lereles.

AVANTIA 90 lereles.

¿el día? ¿el finde? ¿una berlingo también?

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

FIAT Ducato. El finde.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies