Inicio Foros Compra/venta Alguien vende una bici de carretera??

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó francisco molina francisco molina hace 13 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
    Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

No es para mi, es para un buen amigo, tiene de montaña y quiere comprarse una bici de carretera que esté bien en cuanto a componentes, cuadro etc.
    Alguna propuesta???

La talla pues como para mi, que mido 1,77. En la Kona tengo una 18, que viene a ser como una M, creo…..

Gracias

P.D: por si se me olvida, felices fiestas a todos. Intentaré este año pasarme por la salida del «pollo»….si es que no se ha celebrado ya, que creo que no…..

Francis
    Francis
    Participante

Esta talla 54 puede ir bien:

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=4640.0

EDITO: sorry, no me acordaba de que es solo cuadro…

Iker
    Iker
    Miembro

De que presupuesto dispone? En foroMTB hay muchos anuncios de bicis de carretera.

http://www.foromtb.com/showthread.php/813197-Orbea-Aqua-105-de-2011

Rafa Fresh
    Rafa Fresh
    Miembro

Buenas, ante todo MUCHAS GRACIAS!!
    El presupuesto del que dispone son 600 euros. Una cosa, de carretera NO TENGO NI IDEA, así que si sois más concretos con recomendaciones de lo que veáis os lo agradezco, vamos, que si me podéis decir las que pueden ser interesantes pues mejor que mejor.

Gracias de nuevo,
    un abrazaco!!

Anónimo

Tengo una Trek de 2.009 cuadro aluminio,ultegra,ruedas cosmic carbono perfil 50 y en talla M,yo mido 1,77,la vendo por 1.100€ no negociables y sin pedales,si te interesa mi correo es jabr.77@hotmail.com

Iker
    Iker
    Miembro

Tengo una Trek de 2.009 cuadro aluminio,ultegra,ruedas cosmic carbono perfil 50 y en talla M,yo mido 1,77,la vendo por 1.100€ no negociables y sin pedales,si te interesa mi correo es jabr.77@hotmail.com

Te lo subo, si pones una foto de la bici es más fácil de vender.

no se porque pero puse la foto antes y desaparecio la bici en cuestion es esta y esta impecable las llantas no tienen ni 500 km supongo que seria por los megawatios jeje

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies