Inicio Foros Compra/venta alguien vende alguna doble????presupuesto 1000leuros

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  J Redondo hace 11 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

.
    Miembro

buenas, pues eso, un amiguete está buscando una doble, tampoco tiene que ser muy endurera, todo se puede ver, 1000 euracos tiene como presupuesto, mide 1.65…, interesados mandar email a garciaortiz.jesus@gmail.com, saludos!!

montan
    montan
    Miembro

Una lastima Jesus la estatura, tengo otro amiguete que tiene una torque nueva pero nueva con 1000 kilometros como mucho pero es talla L.

Bernardo
    Bernardo
    Miembro

Buenas, yo tengo un amigo que vende una massi opium doble para esa talla, te dejo por aquí una foto y si te interesa le pregunto precio exacto, un saludo.

.
    Miembro

Montan,mi amigo parecería un koala en una caña de bambú!!

.
    Miembro

Roberto,mándame detalles y fotos a «garciaortiz.jesus@gmail.com»,y se lo reenvío a mi amiguete,saludos!!

.
    Miembro

Nadie???

Calero
    Calero
    Miembro

Chiqui,te recomiendo que pases por Decathlon, tienes la 9.1 con 120mm de recorrido en ambos ejes o la ER1 en oferta por 1100 euros (150 mm). Te digo que los cuadros a partir del 1 de junio de 2013 tienen garantía de por vida.

.
    Miembro

Oh Gracias,se lo comentaré a mi amigo,zenqiu Calero!

.
    Miembro

Yep!,nadie suelta las 26″??que vienen las 27 y pico!!se escuchan ofertas oigaaaa

Roberto,mándame detalles y fotos a «garciaortiz.jesus@gmail.com»,y se lo reenvío a mi amiguete,saludos!!

Igual quisiste decir BERNARDO…

J Redondo
    Miembro

Buenas!!

Yo también busco doble con el mismo presupuesto, 1000 euros.

Mido 1,78 y vivo en Córdoba.

Si alguien tiene algo para mí que me escriba  ;D

Un saludo!

montan
    montan
    Miembro

Buenas!!

Yo también busco doble con el mismo presupuesto, 1000 euros.

Mido 1,78 y vivo en Córdoba.

Si alguien tiene algo para mí que me escriba  ;D

Un saludo!

Tienes un privado.

J Redondo
    Miembro

Si alguien se entera de alguna «ganga» de segunda mano sigo sin bici… aun…

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Yo vendo una MondraKer factor RR año 2007… precio 800 € TALLA L, para alguien que mida 1.78 está bien. ;)

Yo vendo una MondraKer factor RR año 2007… precio 800 € TALLA L, para alguien que mida 1.78 está bien. ;)

😮 😮 😮 😮

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies