Inicio Foros Otros Alforjeo transandalusero por los Pedroches

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó Gauchito Gauchito hace 17 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
    Canario
    Canario
    Miembro

:)
    ¡A ver!, ¡crónica, fotos, anécdotas, crónica «rosa» de vuestras relaciones de pareja, ronquidos incluidos….!

A ver si para esta tarde-noche hago la crónica, si las mellis me dejan.
    Mientras, os dejo enlace a la galería de mis fotos: http://picasaweb.google.com/francortesm/TransAndalusSemanaSanta2008CRdoba ; a ver si la Gaucha atina a subir las suyas también.

P.D.: si Martin no pudo dormir en toda la noche será pq tiene algún tipo de trastorno del sueño, pq como todo el mundo sabe yo casi no ronco.

Aguela
    Aguela
    Participante

¡¡¡Qué bien os habéis cuidado!!!
    La parte del after-biking que he visto en las fotos sí me ha dado mucha envidia….

El hostal entero estaba de fábula. Todo «en plan rural», muy cuidado y limpio, con piscina y las habitaciones muy bonitas también.
    A ver si sube sus fotos Martin, que hizo lo menos 200

Magnifica ruta, una pena no haber ido. En otra ocasión será.

Anónimo

Enga gañanes ponernos los dientes largos con la crónica… aunque más largos que se me han puesto con la «dieta» que os habéis metido en El Guijo lo veo complicado.

Como os cuidáis, páharooosssss !!!  ;D

Me ha costado, pero aquí está la crónica. Teclear cuando tienes a las mellis agarradas al pantalón no es fácil.

El lunes y martes 17 y 18 de marzo Martin y yo echamos el petate a las burras (una Orange con portabultos!)y con el transfer de Cruzcampo comenzamos a dar pedales en Cardeña. 160 kms. por delante, dos etapas, poquísimo asfalto, algo de pisteo y carrileo y mucho de sendero por el Cordel de la Mesta (Cañada Real Soriana).
    El primer día la Gaucha se puso farruca subiendo montado hasta lo más difícil. El segundo día, y tras una noche entera sin dormir por algunos ronquiditos de nada, ya se puso la cosa en su sitio y Sr. Roure fue penando casi todo el día, y jurando en arameo.
    La crónica con algunas fotos (faltan las del Gaucho, que hizo unas 200) está en mi blog: http://alforjeo.blogspot.com/

XC
    XC
    Miembro

Muy buena crónica Fran, si señor que creo que al final  se te olvida  decir que  descargasteis pañales en la residencia de ancianos de peñarroya   con Pedro, en fin envidia me da de que  lo halláis pasado tan bien

Anónimo

Me reitero, Qué bien os lo pasáisssss!!!  y mientras los demás currando, eso no está nada bonito  ;D ;D ;D

Francis
    Francis
    Participante

Guapa la crónica. Verás tu si la próxima tontá no va a ser un transportín…

Gauchito
    Gauchito
    Miembro

Hola Peña
    he estado reponiendo KG en la playa
    mi cronica ya la pondre
    de momento fotos aqui
    http://picasaweb.google.es/martinroure/Reducido?authkey=8NBtT4nspIM

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies