Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica ¿Alambres de las cubiertas?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó eL_DuRi eL_DuRi hace 16 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Rafa Moreno
    Miembro

Aparentemente, las que llevan alambres son algo más pesadas y puede que más trabajosas de montar en caso de pinchazo. También me dan la impresión de ser más resistentes. Las sin alambres suelen ser más ligeras y también más caras

Aparte de esto ¿Hay algo más que me pierda? ¿Cuál es vuestra preferencia?

Yo llevo Conti. Gravity 2.35 delante (con alambre) y Kenda Kinetics 2.30 wireless detrás.

Slds

yo llevo las bontrager sin alambre y son mas elasticas en la conduccio y mas confortables llevo unas 2.35 pero equivalen a una 2.1

Anónimo

Hay muchos foros abiertos sobre ese tema, por ejemplo:
    http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=1692.0

La elección de la cubierta depende del gusto de cada uno y sobre todo del uso que le vayas a dar.

yo monto una KENDA NEVEGAL 2.50 Stick-E Aro rígido delante y KENDA NEVEGAL 2.35 Stick-E Plegable detrás. Para Enduro de lujo, ahora para montarlas y dedicarte a hacer rally y maratones, me parecen un tanto BRUTAS.

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

yo llevo las bontrager sin alambre y son mas elasticas en la conduccio y mas confortables llevo unas 2.35 pero equivalen a una 2.1

¿No llevas Continental? 😮

duri no voy a tirar las cubiertas que trae la bici de nueva ¿no? pero descuida que cuando se gasten les pongo las continental king of mountain

eL_DuRi
    eL_DuRi
    Miembro

jaja, era por dar por culo  ;D

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies