Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica ahora tocan las rodilleras

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó jesus jesus hace 16 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
    jesus
    jesus
    Miembro

Bueno bueno, Gracias a Emilio, ya salí de dudas y ahora tengo unas bonitas dainese ;D ;D.

Y gracias a él, la seguridad de comprar las Race Lite de 661
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2734

ya no es tal seguridad y ahora tengo la duda de si comprar en su lugar las 661 Kyle Strait Slim Knee…
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9590

qué dicen los señores del armadillo?? :-

emilio
    emilio
    Miembro

Bueno Jesus, tampoco es eso.

Lo que yo te comenté ayer fue que personalmente prefiero tener mayor protección en la rodilla y lo he solucionado con las kyle sacrificando así las espinillas.

Las Race Lite son unas proteccíones más completas ya que protegen rodilla y espinilla.

Las Kyle son una protecciones más especificas a la rodilla dejando al descubierto las espinillas.

Personalmente prefiero las Kyle pero eso no quiere decir que sea la mejor opción para todos.

Un saludo.

*** Cuando quieras, te las pruebas y sales de dudas ***

emilio
    emilio
    Miembro

También puedes hacer esto………..jejejejej

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Emilio, si yo he aprendido a cambiar una cámara tu puedes aprender a redimensionar una imagen, gañanazo.

emilio
    emilio
    Miembro

Arreglado

jesus
    jesus
    Miembro

todo un detalle, Emilio. Pero cuando me planteo cortar las espinilleras de hockey, recuerdo el peso y…  😮 Sigo pensándolo. Gracias por la ilustración, si me voy decantando no dudes de que aceptaré tu ofrecimiento.

jesus
    jesus
    Miembro

Por último, alguien sabe la diferencia entre las yle Strait slam y las Patriot??? Tienen incluso el mismo precio sin rebajas

emilio
    emilio
    Miembro

Las Kyle Strait Slim Knee, Patriot Knee y Earth Knee son la misma rodillera en distintos colores.

Un saludo

jesus
    jesus
    Miembro

Gracias Emilio, seguramente pille las patriot por precio. Te daré un toque si puedes quedar. Si no podemos por horario pues me guiaré por las medidas.
    Gracias de nuevo

emilio
    emilio
    Miembro

Si sales mañana Sábado te dejo que las pruebes.

Un saludo

jesus
    jesus
    Miembro

tentador, pero tengo un chapuz casero pendiente. Saldré el domingo de soleras. Que difruteis la ruta.
    saludos

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies