Inicio Foros Off -Topic Ahí esta la máquina!

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó sudi sudi hace 17 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Ya llegó, ha pesado 7.100 Kg,justo la mitad que la orange, je,je,tardan pero llegan,tranqui Cruzcampo.
    Este finde espero haya salida agachalomera Sábado o Domingo, podemos salir en carretera el Domingo y montaña el Sábado con la salida del club, a ver que opinais los carreteros.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    XC
    XC
    Miembro

muy guapa marce ahora a disfrutarla y esta noche a pagarte unas birras por la maquina nueva , enhorabuena Campeon

Anónimo

Pues sí, Marce, yo no entiendo mucho de bicis de carretera, pero a parte de que sé que viene con un montaje muy bueno, tiene una pinta excelente.

a disfrutarla  😮

mati
    mati
    Miembro

PE PI NO !!!.

Enhorabuena Marce, esa blaquita pide una petada como Dios manda. A ver cuando me la dejas para probarme, que tengo al managé del UNIBET a punto de firmarme para la próxima temporada…  ;D

Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Enhorabuena Marce, que bonita es…

Menudo C A Ñ O N

Marce no se te olvide ponerle los pedales antes de salir a disfrutarla…..

sudi
    sudi
    Miembro

Que pinta tiene esa makina,Marce estoy seguro que vas a disfrutar desde el primer dia, FELICIDADES. saludos

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies