Inicio Foros Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica Aguien tiene un cambio trasero XTR/XT roto? OPCIONES DE REPARACION??

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 18 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

El martes una rama causo estragos en mi cambio y patilla de cambio. He localizado donde estaba el daño y esta rota la pieza que hace tope entre el cambio y la patilla.

Esta tarde me llegare a alguna tienda, xq lo mismo es una gilipollez y lo venden suelto, pero mientras, ¿alguien tiene una cambio inservible pero con esta pieza que me pueda servir? He hecho los deberes y es la ref. Y-5TJ 25000 para XTR y Y-5TJ 25300 para XT, pero en apariencia parecen iguales.

Saludos y gracias.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Iker
    Iker
    Miembro

Yo tengo un cambio XT que te puede servir.
    Esa es de las pocas partes que tienes este cambio que estan bien, si las quieres avisame.

Anónimo

Joder Francis te veo fino desmenuzando los cambios. Me extraña que no lo hayas encontrado ya en E-Bay, a que sí?  ;)

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies