Inicio Foros Otros ¿Aguantará la rueda?

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó Aguela Aguela hace 16 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

Yo tambien creo que la rueda puede «aguanta», pero lo que no van a «aguantar» en su sitio son los piños….. vamos que huele que apesta «a guanta»

Le he pasado un filtro a esta imagen y ya tenemos la verdadera foto para poder opinar. Esta claro que la awela ha manipulado la imagen para ganar la porra  :laugh: :laugh:

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Bueno aguela, ¿sabes si aguanta o lo has puesto para porculizar?

Aguela
    Aguela
    Participante

Bueno aguela, ¿sabes si aguanta o lo has puesto para porculizar?

¿¿¿ Y YO ENTIENDO DE BARCOS ????
    Si hago una pregunta es por aprender ……

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

JODER!!!

Estamos apañaos, si la AGÜELA, no es simbolo de sabiduria, inteligencia y madurez…

Habra que preguntarselo a la chavaleria que «sarta u brinca» por el vial.

Javi
    Javi
    Miembro

Joder Agüela ya te vale. Bueno si alguien sabe el final que haga el favor de contarlo, gracias.

Calero
    Calero
    Miembro

me paerce q nos vamos a qdar con las ganas de saber si se mete o no se mete la tortá

PacoPiston
    PacoPiston
    Miembro

viendo las empalmadas que meten los nenes con las dh en las escaleras yo diría que si aguanta… os ilustro con uno de los muchos videos de empalmadas de escaleras, por cierto siempre que busqueis un video de empalmadas que vaya acompañado de las palabras «de escaleras» si no pueden aparecer cosas un poco extrañas…

http://www.youtube.com/v/EljLI_EWRzE

Aguela
    Aguela
    Participante

viendo las empalmadas que meten los nenes con las dh en las escaleras yo diría que si aguanta… os ilustro con uno de los muchos videos de empalmadas de escaleras, por cierto siempre que busqueis un video de empalmadas que vaya acompañado de las palabras «de escaleras» si no pueden aparecer cosas un poco extrañas…

http://www.youtube.com/v/EljLI_EWRzE

Esto es lo que buscaba… un respuesta de una persona «autorizada» en el asunto y además, documentada.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies