Inicio Foros Maratón Sierra Morena AGENDA REUNIONES CLUB MARATON MTB

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó mati mati hace 18 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

EL sabado 28, a las 9 de la mañana, estaremos algunos para empezar en el Xapo, al lado de la Cruz, para desayunar…

Pedro

Javi
    Javi
    Miembro

Si alguien quiere confirmar hora y lugar para el tema de mañana dia 1 de Noviembre,se lo agradeceria.

Un saludo,Javi.

Canario
    Canario
    Miembro

Javi, ya hay otro post específico para eso, consúltalo (a las 9 en la Cruz)

Javi
    Javi
    Miembro

Ya lo vi Canario,pero cuando yo escribi mi mensaje no estaba. 8).

mati
    mati
    Miembro

Hola a todos,

Os confirmo que mañana viernes 3, en el Chuletero-Asador LA COLINA, a partir de las 21h-21:30h tendrá lugar el homenaje Gastronómico para todos los currantes que hicieron de barrusas limpiando el monte el pasado miércoles 1 de noviembre.

Igualmente os comunico que habrá bolsa de regalos para todos los que participaron en la organización de la prueba de viernes a domingo y al final de la cena se procederá a un sorteo de material de mtb. Así que no retrasaros mucho que seguro que al final con la que vamos a montar en el sorteo, seguro que nos echan del garito.

Viernes 3 Noviembre – CHULETERO LA COLINA – 21h, 21:30h

MISIÓN : MELOCOMOTOMINA. Ponernos hasta las cejas a base de carnaca en ese sitio que huele tan bien. Después lo que encarte.

Convocados:

Los que limpiaron el Miércoles anterior.

Nota informativa:

Este acto estará abierto igualmente a todas aquellas personas vinculadas al Club, que por un motivo u otro no pudieron participar en las labores de limpieza y organización de la prueba. Pagarán su cubierto a parte y sin mayor problema.

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

;D Se hace un llamamiento a todas aquellas personas que el alcohol no forme parte de sus vidas ni acorto ni a medio plazo para «colaborar altruistamente» en los desplazamientos motorizados , (piensa en verde y acertaras).
    No se admiten sobornos ni chantajes.

pd:Hago otro llamamiento para los que el alcohol si forma parte, bueno, entera de su vida ,para la moderacion……..a partir de la segunda frase que no se le entienda.
    HE DICHO. ;D

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Eso no me lo pierdo puede ser apoteosico je je je  nos veremos en la colina  ;D :ola:

Francis
    Francis
    Participante

Eso no me lo pierdo puede ser apoteosico je je je  nos veremos en la colina  ;D :ola:

Pero si tu tienes que estar en estado de alerta maxima!!!

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Pero si tu tienes que estar en estado de alerta maxima!!!

QUE BIEN LO SABES ESTO ESTA APUNTO.COM  je je je ;D ;D
    Mama kaka….. :help:

Canario
    Canario
    Miembro

:D
    No te asustes, que todo va a salir perfecto y dentro de cuatro dias se te va a estar cayendo la babita a borbotones….

¡Te vas a poner de tontito…! :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby: :baby:

Canario
    Canario
    Miembro

;)

¿Habéis visto como hasta parecemos un Club serio y todo?, una reunión organizada, todo el mundo escuchando en silencio, una directiva muy en su papel…

http://www.youtube.com/watch?v=

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Cada vídeo de estos = 1 karma point to the saca

Por cierto, me pierdo la cena. Mi michelín lleva dos días retemblando en señal de protesta…  :-[

Buueno, comed hasta reventar y que os echen a patadas!

Canario
    Canario
    Miembro

:laugh4: El espíritu del mono estará con nosotros!!! :smitten:

Anónimo

No te preocupes Bernaco que nos hicimos notar como suele ser costumbre, y a pesar de que faltastéis algunos históricos como Palero y Tú, nos pegamos un rataco de coj…es  ;D ;D ;D

Éstas reuniones son de lo mejor del MTB, o no? ;D

Francis
    Francis
    Participante

Las fotos de la cena no tienen desperdicio. Enviare algunos originales a sus respectivos.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies