Inicio Foros Otros Agachelomo Xtrem en Cazorla

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó Miguelon Miguelon hace 18 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
    Francis
    Francis
    Participante

Porque lo he puesto en el titulo, que si no mas de uno no sabe de donde son esas fotos de lugares idílicos. Descenso de cañones pero a la salvaje. No se como terminamos todos medianamente intactos. Es lo que decía Marce, «hay que leer el río»…

La galeria de fotos: http://picasaweb.google.es/francisjavi/CAZORLABorosaAgosto07?authkey=UEBb4-FH8sc

Y algunas muestras:

Manolo D.
    Manolo D.
    Miembro

que envidia me dais, y yo creia que estaba mejor en las playas de Tarifa, me da a mí que en Cazorla hacia menos levante…

Cazorla, como siempre, Im-prezionante.

Saludetes.

juan carlos
    juan carlos
    Miembro

Que mal os lo montais no?? ???

SERAN CEBRONES ESTOS NENES!!! ;D, muy guapas las fotos coincido con manolo Cazorla im-prezionante.

Miguelon
    Miguelon
    Miembro

¡Hola!

Muy guapas las fotos Francis. Una pregunta, ¿la lagartija que aparece no será una Algyroides marchii, también llamada lagartija de Valverde y que es endémica de aquellas sierras?. La verdad es que lo parece.

Un saludo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies