Inicio Foros más madera…Otras Marchas Agachaelomo Miarma Multibar 2.013

Este debate contiene 148 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 149)
  • Autor
    Publicaciones
    raul
    raul
    Miembro

Dimitri, gran currele de blog, fotos y logística del Miarma Multivar. Te otorgo +6kp's. Uno por cada etapa.

TAS CURRAO!!

Iker
    Iker
    Miembro

Gañaneando un poco en carrerar

Culebra
    Culebra
    Miembro

Enhorabuena al Miarma Multivar (team y operarios). Ya sois dos veces ABR finisher.

Calero
    Calero
    Miembro

Última entrada de la ABR:

Etapa 6, siento que ya llega la hora…

montan
    montan
    Miembro

Lo dicho sois la Elite del Club.

Calero lo tuyo no tiene precio. Te pongo otros 6 kps.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Gracias por las crónicas Calero. Se me han hecho cortas.

Iker
    Iker
    Miembro

Subiendo el Arrastrajopos en mi labor de «aguaor», me adelantaba un poco para cambiar los botes y coger comida.

http://www.youtube.com/watch?v=

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Subiendo el Arrastrajopos en mi labor de «aguaor», me adelantaba un poco para cambiar los botes y coger comida.

¡¡QUE SORPASO!!

Calero!! Con lo que te has «jinchado» de correr para arriba y para abajo como «manager assistant» en la ABR, deberías de estar un pelín mejor de forma ehhh  ;D ;D ;D

Iker
    Iker
    Miembro

Calero!! Con lo que te has «jinchado» de correr para arriba y para abajo como «manager assistant» en la ABR, deberías de estar un pelín mejor de forma ehhh  ;D ;D ;D

Lo gitanitos le han jodido la vida…

Seguro que está hecho un figurín, el problema
    es que la cámara engorda…

Enhorabuena a los 2 Finishers y a Dimitri por hacerme pasar
    todos los días un buen rato leyendo la crónica

goyo
    Miembro

Calero para el año que viene deberiamos los dos de crear una empresa de logistica/asistencia para la ABR. Nos promocionamos por los foros y demas y yo creo que tenemos negocio seguro. Tú te encargas de los nacionales y yo de los guiris. Experiencia ya tenemos. Da igual que vengan con presupuesto bajo como que vengan con presupuesto de alto standing, lo tenemos dominao.

Lo gitanitos le han jodido la vida…

Seguro que está hecho un figurín, el problema
    es que la cámara engorda…

jajaja, yo no he hablado de su figura..él sabe de lo que hablo  ;) 

Calero
    Calero
    Miembro

Calero para el año que viene deberiamos los dos de crear una empresa de logistica/asistencia para la ABR. Nos promocionamos por los foros y demas y yo creo que tenemos negocio seguro. Tú te encargas de los nacionales y yo de los guiris. Experiencia ya tenemos. Da igual que vengan con presupuesto bajo como que vengan con presupuesto de alto standing, lo tenemos dominao.

A sacar euros!!! jajaja

Iker
    Iker
    Miembro

Aprovecho para cambiar el escapulario y publicar la primera entrega.

Andalucía Bike Race – Pasos previos a la carrera

Viendo 15 publicaciones - del 121 al 135 (de un total de 149)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies