Inicio Foros más madera…Otras Marchas Agachaelomo Miarma Multibar 2.013

Este debate contiene 148 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 149)
  • Autor
    Publicaciones
    Iker
    Iker
    Miembro

Bueno, pues ya hemos terminado la tercera etapa. Joder, estoy de barro hasta los mismísimos cojones, literalmente.

Hoy la etapa hemos podido rodar algo mejor pero el descenso del bailongo, y el de la cuevas de los murcielagos estaba resbalijoso de cojones.

Pd. No veas la putaita que nos ha metido «El Noble» antes de Carcabuey.
    Pd2. El año que viene me federo en duathlon.

ENHORABUENA CHAVALES  :baby: & :baby:. Eso esta chupao…. pero para mañana y pasado mejor se irá abrigaos.

:ola:

Calero
    Calero
    Miembro

DIMITY ¿eres DIMITY o DIMITRY ? Es que eso de DIMITY suena poco a ruso y a español tampoco (aqui no dimiti nadie)

Pedazo de crónicas,   :clap: si me confirmas que eres ruso legitimo de los de la URSS, pediré que ten el premio LENIN

Perdón por el lapsus, soy ruso ruso, mi nombre completo es Dimitriev Kalderov Nivolayeskaya, pero lo pongo con «Y» que queda mas cool.

Culebra
    Culebra
    Miembro

Dimitry, eres un artista de la crónica ++.

Muchos ánimos al equipo Miarma Multibar. Sois campeones. 

Calero
    Calero
    Miembro
    SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Calero sencillamente ¡FANTASTICO!
    +3 Kp. (pa empezar) ;)

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Dimitry… como el equipo, cada día a mas!!!

+3Kp… uno por día.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

kp para Dimitri!! Ánimo a los dos corredores, que quedan dos etapas NOBLES.

rafa
    rafa
    Miembro

Hoy la etapa hemos podido rodar algo mejor pero el descenso del bailongo, y el de la cuevas de los murcielagos estaba resbalijoso de cojones.

Pd. No veas la putaita que nos ha metido «El Noble» antes de Carcabuey.
    Pd2. El año que viene me federo en duathlon.

Iker deja ya de forzar el lacrimal, jajaja!!! Si dieran un premio a la filosofia de como tomarse este tipo de eventos, podium seguro..

Lo de Calero no tiene nombre, para todo lo demás está la master card…..

Iker
    Iker
    Miembro

Ojo nieve.

P.Eslava
    P.Eslava
    Miembro

Ojo nieve.

Muy chula la foto… por donde era?
    Por cierto, el año que viene hay que tomar nota y hacer un vídeo del Miarma Multibar, que no veas cómo se promociona la gente https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-BfVrc42-gk

Iker
    Iker
    Miembro

Bonito y exclusivo pisapapeles.

Terry
    Terry
    Miembro

Iker, enhorabuena por vuestra ABR, hazle extensiva la felicitación a Loli. Por cierto la foto de loli con todo nevado y helado es espectacular.

una curiosidad, en vuestras placas pone que Loli ha realizado 400 km y 12700 metros de desnivel y en la tuya pone 400 km y 13000 m de desnivel, ¿qué explicación tiene?

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Creo que es por «la procastinación»…

Calero
    Calero
    Miembro
Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 149)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies