Inicio Foros más madera…Otras Marchas Agachaelomo Miarma Multibar 2.013

Este debate contiene 148 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 12 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 149)
  • Autor
    Publicaciones
    mati
    mati
    Miembro

Si las negociaciones van por buen camino… y si no se me lesiona antes, que hoy se ha marcado 3 parcelas en la ruta.

Como Mánager General del AGACHAELOMO MIARMA MULTIBAR TEAM,  creo que ambas partes hemos salido ganando con el cambio.

La negociaciones quedan cerradas a falta de la firma del contrato.

luisau
    luisau
    Miembro

Ese maillot… lo de burrita… no sé, no lo veo. (Habla el sponsor mayoritario de Transportes Alvarez Holdings).

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Si las negociaciones van por buen camino… y si no se me lesiona antes, que hoy se ha marcado 3 parcelas en la ruta.

Como Mánager General del AGACHAELOMO MIARMA MULTIBAR TEAM,  creo que ambas partes hemos salido ganando con el cambio.

La negociaciones quedan cerradas a falta de la firma del contrato.

DOY FE.

«CascoNata» mejor asi… antes que verte obligado a dar positivo.

Matias Jr
    Matias Jr
    Miembro

bueno, muy triste que me tenga que enterar de mi despido por la página web.

Los rumores eran más que notables, y la presión que tenía en casa era algo insultante, así que… he decidido coger las maletas y marcharme a Sevilla.

En el equipo ha habido cosas que no me gustaría comentarlas sin antes hablar con mi representante legal, quizás le conceda a la CNN una entrevista y tire de la manta… Más de uno va a caer.

Animo Matias en Sevilla,espero que esto no acabe con tu carrera deportiva,ya vemos
    como se las gastan estos del multibar,te hemos visto entrenar todo el invierno y ahora esto.

SU SANTIDAD
    SU SANTIDAD
    Miembro

Los rumores eran más que notables, y la presión que tenía en casa era algo insultante, así que… he decidido coger las maletas y marcharme a Sevilla.

En el equipo ha habido cosas que no me gustaría comentarlas sin antes hablar con mi representante legal, quizás le conceda a la CNN una entrevista y tire de la manta… Más de uno va a caer.

Ante todo tu eres piloto de «frirayleo», con el simbolo de individualidad y FE en tu libertad personal… como es un «CASCONATA»!!!

Y de los bares y no hacer NA…

Calero
    Calero
    Miembro

Casconata, tu sabes que nosotros somos la vertiente fredi, que por ahí se están amariconando bajando y todo (tiro la piedra y escondo la mano) jajaja.

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

Siempre habrá 200 GB para tí en mi disco duro.

Iker
    Iker
    Miembro

Este año la carrera será comentada en directo.

https://twitter.com/Miarma_Multibar

mati
    mati
    Miembro

Ea, ya tenéis el primer follower  ;D

Gran Bernaco
    Gran Bernaco
    Miembro

El primero fui yo…jujuju mono procrastinador.

Iker
    Iker
    Miembro

Ea, ya tenéis el primer follower   ;D

El mono le tocaba leerse la parte de internet de Tuiter y ha sido el primero.

No descarto ir comentando la carrera en directo, las petaciones, caídas y demás incidentes interesantes. Me hace falta unos guantes táctiles.

luisau
    luisau
    Miembro

No descarto ir comentando la carrera en directo, las petaciones, caídas y demás incidentes interesantes. Me hace falta unos guantes táctiles.

Lo chupas un poco, y cualquier guante de los que usas ya es táctil.

Iker
    Iker
    Miembro

Lo chupas un poco, y cualquier guante de los que usas ya es táctil.

Es que el celular lo llevo en una bolsa, por eso de que son poco acuáticos y este invierno esta la cosa demasiado humedesca.

Iker
    Iker
    Miembro

Mañana, domingo 9, saldrá el Multibar a dar una vuelta. La idea es hacer muchos kilómetros a ritmo cochinero por la sierra.

Si alguien se anima, que me avise por aquí para «cronquetar» la hora de salida y el punto de reunión.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 149)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies