Inicio › Foros › más madera…Otras Marchas › Agachaelomo Miarma Multibar 2.013
Este debate contiene 148 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó Pepe Spin hace 12 años, 1 mes.
-
AutorPublicaciones
-
01/02/2013 a las 9:34 am #260308
Si las negociaciones van por buen camino… y si no se me lesiona antes, que hoy se ha marcado 3 parcelas en la ruta.
Como Mánager General del AGACHAELOMO MIARMA MULTIBAR TEAM, creo que ambas partes hemos salido ganando con el cambio.
La negociaciones quedan cerradas a falta de la firma del contrato.
01/02/2013 a las 9:39 am #260309Ese maillot… lo de burrita… no sé, no lo veo. (Habla el sponsor mayoritario de Transportes Alvarez Holdings).
01/02/2013 a las 1:26 pm #260310Si las negociaciones van por buen camino… y si no se me lesiona antes, que hoy se ha marcado 3 parcelas en la ruta.
Como Mánager General del AGACHAELOMO MIARMA MULTIBAR TEAM, creo que ambas partes hemos salido ganando con el cambio.
La negociaciones quedan cerradas a falta de la firma del contrato.
DOY FE.
«CascoNata» mejor asi… antes que verte obligado a dar positivo.
01/02/2013 a las 6:16 pm #260311bueno, muy triste que me tenga que enterar de mi despido por la página web.
Los rumores eran más que notables, y la presión que tenía en casa era algo insultante, así que… he decidido coger las maletas y marcharme a Sevilla.
En el equipo ha habido cosas que no me gustaría comentarlas sin antes hablar con mi representante legal, quizás le conceda a la CNN una entrevista y tire de la manta… Más de uno va a caer.
01/02/2013 a las 8:04 pm #260312Animo Matias en Sevilla,espero que esto no acabe con tu carrera deportiva,ya vemos
como se las gastan estos del multibar,te hemos visto entrenar todo el invierno y ahora esto.02/02/2013 a las 6:35 am #260313bueno, muy triste que me tenga que enterar de mi despido por la página web.
Los rumores eran más que notables, y la presión que tenía en casa era algo insultante, así que… he decidido coger las maletas y marcharme a Sevilla.
En el equipo ha habido cosas que no me gustaría comentarlas sin antes hablar con mi representante legal, quizás le conceda a la CNN una entrevista y tire de la manta… Más de uno va a caer.
Ante todo tu eres piloto de «frirayleo», con el simbolo de individualidad y FE en tu libertad personal… como es un «CASCONATA»!!!
Y de los bares y no hacer NA…
02/02/2013 a las 1:47 pm #260314bueno, muy triste que me tenga que enterar de mi despido por la página web.
Casconata, tu sabes que nosotros somos la vertiente fredi, que por ahí se están amariconando bajando y todo (tiro la piedra y escondo la mano) jajaja.
04/02/2013 a las 7:24 am #260315Siempre habrá 200 GB para tí en mi disco duro.
05/02/2013 a las 11:20 am #260316Este año la carrera será comentada en directo.
05/02/2013 a las 2:02 pm #260317Este año la carrera será comentada en directo.
Ea, ya tenéis el primer follower
05/02/2013 a las 2:04 pm #260318El primero fui yo…jujuju mono procrastinador.
05/02/2013 a las 2:05 pm #260319Este año la carrera será comentada en directo.
El mono le tocaba leerse la parte de internet de Tuiter y ha sido el primero.
No descarto ir comentando la carrera en directo, las petaciones, caídas y demás incidentes interesantes. Me hace falta unos guantes táctiles.
05/02/2013 a las 7:25 pm #260320Este año la carrera será comentada en directo.
No descarto ir comentando la carrera en directo, las petaciones, caídas y demás incidentes interesantes. Me hace falta unos guantes táctiles.
Lo chupas un poco, y cualquier guante de los que usas ya es táctil.
05/02/2013 a las 7:27 pm #260321Este año la carrera será comentada en directo.
Lo chupas un poco, y cualquier guante de los que usas ya es táctil.
Es que el celular lo llevo en una bolsa, por eso de que son poco acuáticos y este invierno esta la cosa demasiado humedesca.
09/02/2013 a las 7:50 am #260322Mañana, domingo 9, saldrá el Multibar a dar una vuelta. La idea es hacer muchos kilómetros a ritmo cochinero por la sierra.
Si alguien se anima, que me avise por aquí para «cronquetar» la hora de salida y el punto de reunión.
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.