Inicio Foros más madera…Otras Marchas Agachaelomo Miarma Multibar 2.013

Este debate contiene 148 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó Pepe Spin Pepe Spin hace 12 años, 1 mes.

Viendo 14 publicaciones - del 136 al 149 (de un total de 149)
  • Autor
    Publicaciones
    nacho
    nacho
    Miembro

Desde luego que Loli ha demostrado tener el conocimiento justo, recuerdo el primer día que la conocí, ya me dio miedo, creo que fue por el Lagar y llevaba la cara con la sonrisa esa típica de yo no sufro (todos sabemos que son mala compañía para montar, de todas formas mi reconocimiento y mi enhorabuena.

Iker
    Iker
    Miembro

Desde luego que Loli ha demostrado tener el conocimiento justo, recuerdo el primer día que la conocí, ya me dio miedo, creo que fue por el Lagar y llevaba la cara con la sonrisa esa típica de yo no sufro (todos sabemos que son mala compañía para montar, de todas formas mi reconocimiento y mi enhorabuena.

Me recuerda bastante a mi hermano, manque le pese a ella, tiene la facultad de olvidar los caminos casi con tanta facilidad como CascoNata.

Ya estoy preparando la crónica de la primera etapa. Si teneís foto por ahí compartidlas.

Iker
    Iker
    Miembro

Segunda entrega, primera etapa de la ABR. A ver si me voy motivando para ir escribiendo las demás.

Andalucia Bike Race – Etapa 1

Iker
    Iker
    Miembro

Aquí dejo la crónica de la etapa 2.

Andalucia Bike Race – Etapa 2

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Segunda entrega, primera etapa de la ABR. A ver si me voy motivando para ir escribiendo las demás.

Andalucia Bike Race – Etapa 1

Aquí dejo la crónica de la etapa 2.

Andalucia Bike Race – Etapa 2

Gracias Iker, he disfrutado mucho siguiendo tu rueda mientras he podido.

Puntos pa ti por hacernos disfrutal un rato.

nacho
    nacho
    Miembro

Debe estar bien relatado porque estoy agotadísimo de pensarlo. Gracias Iker.

Iker
    Iker
    Miembro

Etapa de Priego finalizada. Con esto de trabajar me esta costando más que en la ABR.

Andalucia Bike Race – Etapa 3

Francis
    Francis
    Participante

Menudo club de fans tiene un tal «tullido» en foromtb…

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Etapa de Priego finalizada. Con esto de trabajar me esta costando más que en la ABR.

Andalucia Bike Race – Etapa 3

Ni se te ocurra saltarte la IV, que aunque no se disputara, seguro que tiene algo que contar.

y que sea para antes de primavera.

carga el Ikers con otros 3kps

nacho
    nacho
    Miembro

Iker vas a terminar hasta cayéndome bien jeje.

Iker
    Iker
    Miembro

Menudo club de fans tiene un tal «tullido» en foromtb…

No lo sabes tu bien, durante la ABR iba todo el mundo saludándome.

Ni se te ocurra saltarte la IV, que aunque no se disputara, seguro que tiene algo que contar.

Como escritor-procrastinador, tengo que esperar el momento en que me venga la inspiración como me vea obligado a escribir no sale bien.

Iker
    Iker
    Miembro

Esto esta siendo duro, por fin he acabado la etapa 4.

Andalucia Bike Race – Etapa 4

mati
    mati
    Miembro

Esto esta siendo duro, por fin he acabado la etapa 4.

Andalucia Bike Race – Etapa 4

Grande, muy grande.

Estas cogiendo un estail con la plumilla muy interesante.

+1

Espero con ansiedad la crónica del 5º día…  ;D

Pepe Spin
    Pepe Spin
    Miembro

Como escritor-procrastinador, tengo que esperar el momento en que me venga la inspiración como me vea obligado a escribir no sale bien.

jajaja siento el desliz, el comentario vale también para la 5ª

+3

Viendo 14 publicaciones - del 136 al 149 (de un total de 149)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies