Nota de prensa. Actualidad Económica.
EFE. Dieter Von Traskmark. Taiwan.
Hace escasas horas han transcendido por la red unas imágenes que muestran como la afamada marca fabricante de bicicletas establecida en Taiwan, utiliza para un modelo de cuadro freeride, la denominación «freddi» registrada en el Registro Nacional de Patentes y Marcas Español por la entidad C.D. MTB Agachaelomo.
Esta patente «Agachalomera» prohíbe expresamente la comercialización en España por parte de cualquier marca modelos de MTB que recojan esta denominación, siendo esto, no obstante posible, si la marca asiática pagara los Royalties pactados con la Entidad Deportiva que resgistró la «marca-patente fredi».
A día de hoy, el mayor fabricante mundial de MTB's no ha contactado con ningún miembro del C.D. mtb Agachaelomo por lo que su Junta Directiva entiende que el hecho, será demandado ante los Tribunales de Justicia Ordinarios de manera «icso-facto».
El Gabiente Jurídico Agachalomero ha suspendido sus vacaciones estivales familiares en Islas Caimán y Alhaurín de la Torre para tramitar de forma urgente la demanda y «meterle un puro a los ojitos rasgados, de forma que aseguren una sustanciosa compensación económica si quieren que su modelo freeride Mérida AMV FREDDY 1 se comercialice dentro de nuestras fronteras» según declara el representante del Club Deportivo.
La cuantía de la indemnización a tratar «ronda cifras de muchos ceros, importe que liberaría de trabajal los lunes al Presidente de la citada entidad deportiva y todos sus socios al corriente de cuotas de por vida» relata el Sr. Romero.
EFE. Taiwan. 14 AG 2006
Archivos adjuntos:
You must be
logged in to view attached files.