Inicio Foros más madera…Otras Marchas Agachaelomo en KDD Sin prisas 3.0

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó Molecula Molecula hace 11 años, 7 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
    Culebra
    Culebra
    Miembro

«Churro «Relaxing Cup Of… Sin Prisas»

1.- Agüela
    2.- Yorch
    3.- Montan
    4.- Perico
    5.- Raúl
    6.- Calero (por el momento me apunto)
    7.- SVictor
    8.- Alberto
    9.- Cabrera
    10.- Jekyll
    11.- David  (donde me inscribo formalmente y hago el pago??? ) :confused:
    12.- Núcleo
    13.- Culebra

rafa
    rafa
    Miembro

«Churro «Relaxing Cup Of… Sin Prisas»

1.- Agüela
    2.- Yorch
    3.- Montan
    4.- Perico
    5.- Raúl
    6.- Calero (por el momento me apunto)
    7.- SVictor
    8.- Alberto
    9.- Cabrera
    10.- Jekyll
    11.- David  (donde me inscribo formalmente y hago el pago??? ) :confused:
    12.- Núcleo
    13.- Culebra
    14.- Rafa

raul
    raul
    Miembro

Aunque ésto suena a tópico, Molécula Sin Prisas ha publicado en el FB su intención de ser tajantes en cuanto a la puntualidad del evento. Y cito textualmente:

«Señores y Señoras tod@s. Quiero haceros saber que el domingo estaremos para atenderos en el Cortijo Dos Fuentes (lugar de salida y llegada), desde las 7:30 A.M. Se ruega PUNTUALIDAD, ya que el trayecto es largo y duro… si cabe, MUY DURO!. Saldremos sí o sí a las 9:00 A.M., por lo cual es indispensable retirar los dorsales antes de las 8:30. Se hará entrega de una bolsa individual por participante, donde se incluirá camiseta corporativa Kdd 3.0 y algún que otro regalo, cortesía de nuestros patrocinadores. ADVERTENCIA!!!!: Tras la Kdd estará restringido el paso en entrada al Cortijo, de manera que sólo podrán acceder participantes «CON DORSAL» (muy importante NO PERDERLO en el camino) y autorizados. Absténganse de invitar a subir a nadie, pues se le prohibirá rotundamente la entrada al lugar!!!
    MUCHAS GRACIAS!»

Así pues, creo que sería adecuado que quedemos y salgamos desde la Zona Azul, todos los que estamos apuntados en el churro, a las 08:00h para que estemos en el lugar del evento a las 08:30h lo más tardar. 

Perico
    Perico
    Miembro

Buena idea Raúl. Se ruega puntualidad no lomera.

cabrera
    cabrera
    Participante

Yo voy a las 8:00

José jekyll
    José jekyll
    Participante

Raulll, que a las 8 hay que estar allí y no en la cruz

XC
    XC
    Miembro

Yo iré para la hora de la birra ,saldré a las 08:00 del guijo y con la flaca  ;) ;)

raul
    raul
    Miembro

Bueno. Una vez hablado ésto hace un rato, se queda a las 07:50h en la Cruz para salir a las 8 o'clock

Lucas
    Lucas
    Miembro

Venga esas cronicas, he visto las fotos y me moria de envidia.

Yo soy muy malo para el enduro, pero ese ambiente que he visto me ha parecido buenisimo, otro año voy aunque sea a pata!!!!

ANIMAL
    ANIMAL
    Miembro

Yo soy muy malo para el enduro, pero ese ambiente que he visto me ha parecido buenisimo, otro año voy aunque sea a pata!!!!

Lucas, sólo decirte que este club tiene un nivel altísimo tanto subiendo como bajando. Llegamos al 1º avituallamiento y no había nadie, esperamos casi una hora a que aparecieran las cervezas, jejeje!

Gracias a todos por estar ahí apretando! Sóis unos craks!

raul
    raul
    Miembro

Ya relataré algo. Ya

SVíctor
    SVíctor
    Miembro

Lucas, sólo decirte que este club tiene un nivel altísimo tanto subiendo como bajando. Llegamos al 1º avituallamiento y no había nadie, esperamos casi una hora a que aparecieran las cervezas, jejeje!

Por que se supone que es S I N   P R I S A S, ¡mamon!

Aguela
    Aguela
    Participante

Coincido con Víctor…. ANIMAL MAMÓN!!!! Jajajajaja

Molecula
    Molecula
    Miembro

Muchisimas gracias a todos por venir. Siempre sois un referente para todos.

Animal, en la proxima birra te explico la relacion de nuestro nombre con lo que hacemos y nos gusta…. Ven con tiempo, ira Sin Prisas las cosa….
    ;D ;D ;D

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies