Inicio Foros Otros Agacha on road

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Rafa Gamboa Rafa Gamboa hace 18 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Bueno, la verdad es que no sabía si incluir este post en off-topics,pero todo lo que sea dar pedales tiene cabida.
    Digamos hoy que nos hemos dividido en varias secciones, unos han salido en la quedada habital de los sábados, otros los de la
    sección descender se han ido a comprar papeletas a Benalmádena y nosotros nos hemos hecho
    un recorrido genial por la sierra , CORDOBA-MURIANO-VACAR-VILLAVICIOSA-BOQUERONES-HOYO-TRASIERRA´
    Excelente ruta con un ritmo constante hasta Villaviciosa,entramos después de exigente subida de 7 Km, bocata de tortilla, esperamos a
    que Gamboa termine de pintar a pistola los water del bar y prosiguimos ruta,subida tranquila de los boquerones,en el hoyo
    Jose Yekly desde abajo pone su ritmo y Gamboa y yo lo seguimos, me descuelgo a mitad de puerto
    Gamboa pierde unos metros y corona con él , yo a 30 seg, JoseSudi que anda fino entra a dos minutos.
    Tapitas en Trasierra y vuelta a casa, 105 km.
    Aquí os dejo unas fotos.

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.

mas

Archivos adjuntos:
    You must be logged in to view attached files.
    Pedro L
    Pedro L
    Miembro

Sois la deshonra de los carreteros, tomando cervecitas en medio de la ruta…..mira que en las primeras fotos pareciais el Telekom, por las pintas, o sea, rodadores todos..jejeje…holandeses casi….jejeje….ea que sois los mejores….o no…

Rafa Gamboa
    Rafa Gamboa
    Miembro

Gracias MARCE , bonitas fotos, bonito dia y mejores compañeros.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies